Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares:  *Accidentes de tránsito.

Accidentes de tránsito

  • Siendo alrededor de las 07.30 horas de ayer, en la intersección de las calles Belgrano e Islas Malvinas de San Carlos Centro, entraron en colisión un ciclomotor Zanella de 50 CC, guiado por JUAN CARLOS TEJEDA de 28 años, afincado en esa ciudad y un camión marca Volkswagen, conducido por IVAN GASTON ALMARAZ, de 22 años  domiciliado en Rafaela. A raíz de ello, el motociclista sufrió lesiones de carácter leves.-
  • Minutos después de las 18.00 horas del día de ayer, en Rivadavia y Avda. Los Colonizadores de la ciudad de Esperanza, fueron partes de un accidente de tránsito un  automóvil Renault Mégane, conducido por RICARDO EDUARDO SCHMIDT, de 52 años, acompañado por su esposa ALICIA BEATRIZ MERCEDES FASSI, de 50 años; PATRICIA DEL VALLE AMESA, de 33 años, ALMA MIRIAM AMESA, de 6 años, todos de Elisa y EMILIANO JOSÉ SCHMIDT, de 24 años, con domicilio en Progreso y una motocicleta Zanella de 110 C.C a cargo de un menor de 15 años, el cual iba en compañía de DAIANA LIONELA LOZA, de 20 años y THIAGO MICAEL BARRETO, de 6 meses de vida, todos domiciliados en Esperanza. Como consecuencia del impacto, la mencionada DAIANA LOZA resultó lesionada levemente y fue atendida en el S.A.M.Co local.
  • Ante el Destacamento Policial Nº 1 del Barrio La Orilla dio cuenta MARIANO SAÑUDO, de 29 años, domiciliado en la ciudad de Esperanza que el día 25 de este mes, su hija ABRIL SAÑUDO, de 11 años en circunstancias de desplazarse en bicicleta, en la esquina formada por las calles Simón de Iriondo y Pilar, fue embestida por una motocicleta Zanella de 110 C.C., que era conducida por una menor de 12 años, también de Esperanza. El Médico de Policía certificó lesiones leves en la menor SAÑUDO.

Relaciones Policiales U.R. XI