Tres de los internados están en terapia intensiva. El más grave tiene una bala en la cabeza. Durante el desalojo de la empresa Ledesma hubo 63 heridos, según el gobierno provincial. Los muertos tenían 22, 21 y 17 años.
Doce personas continuaban esta mañana internadas en hospitales provinciales, una de ellas en coma profundo y en estado crítico, luego del violento desalojo en un predio de la empresa Ledesma, informó hoy el ministro de Salud jujeño, Víctor Urbani.
«Siguen internadas 12 personas, tres de ellas en terapia intensiva. Juan Velázquez, de 37 años, tiene una bala alojada en la cabeza, permanece en estado de coma profundo y su estado es muy crítico y en la noche de ayer fue trasladado al hospital ‘Pablo Soria‘ de esta capital», informó el ministro.
Urbani confirmó que, además de las tres personas muertas, el violento desalojo del predio de la empresa azucarera Ledesma en la localidad de General San Martín arrojó 63 personas heridas. «Hasta ayer a la noche, el servicio de asistencia médica atendió a 63 personas heridas en el lugar de los hechos. De esos 63, 39 fueron derivados al hospital ‘Oscar Orías‘, tres de ellos, llegaron fallecidos al nosocomio, entre ellos un policía antes de las 10 de la mañana (de ayer), y los otros dos antes de las 13 horas», resumió el ministro.
Las víctimas víctimas fatales fueron identificadas como Alejandro Farfán, de 22 años; Félix Reyes, de 21; y Ariel Farfán, de 17; que recibieron disparos de arma de fuego en el hemitorax izquierdo.

Fuente El Litoral