Los dirigidos por Jorge Lang siguen sumando de a tres, esta vez le ganó a Unión de Santo Domingo por 2 a 1 en esa localidad. Los goles fueron convertidos por Enzo Bordón y Carlos Ruiz Díaz, descontó Josué Colombo en el equipo local.

Síntesis

Club Social y Recreativo Unión de Santo Domingo

1.Cristian Marinoni 2.Manuel Minella 3.Rubén Ponzo 4.Matías Cardozo 5.Jonatan Steimbach 6.Matías Tosolini 7.Josué Colombo 8.Lucas Trosero 9.Javier Dalla Costa10.Lucas Baez 11.Roberto Benitez 12.Gabriel Lezcano  13.Juan Coria 14.Jonatan Leonhar 15.Mariano Colombara 16.Marcelo Miele.
DT: Héctor Ferreyra AC: Ever Arber  PF: Mariano Colombara.

Club Social y Deportivo Argentino

1.José Perren 2.Gonzalo Insaurralde .3.Néstor Barbona 4.Daniel Raimondi 5.Sebastián Clotet 6.Daniel Almiron 7.Enzo Bordón 8.Claudio Rosatti 9.Alberto Feludero 10.Néstor Ardiles  11.Carlos Ruiz Díaz 12.Mario Gauna 13.Emanuel Fanlo 14.Leonardo Trejo 15.Víctor Juárez 16.Nicolás Nei.
DT: Jorge Lang  AC: Víctor Regis PF: Marcelo Beltrame.

  • Árbitro: Alexis Steimbach Asistente 1: Carlos Ceballos Asistente 2: Claudio Duarte Asistente 3: Carlos Otazo.
  • Cambios : Juan Coria x Lucas Trosero – Jonatan Leonhar x Javier Dalla Costa – Marcelo Miele x Ruben Ponzo (CSRUSD). Emanuel Fanlo x Enzo Bordon – Leonardo Trejo x Alberto Feludero – Víctor Juárez  x  Carlos Ruiz Díaz  (CSDA)
  • Goles: PT 17’Enzo Bordón (CSDA) – 30’Josué Colombo (CSRUSD) – 34’Carlos Ruiz Díaz (CSDA).
  • Resultado Tercera división: CSRUSD 3 – CSDA 0.

El «tino» sigue sumando

Argentino sigue sumando y se acomoda en una posición muy buena. Desde el comienzo el equipo de «Yiyo» Lang salió a buscar el gol teniendo algunas oportunidades, primero a través de Feludero con un remate que se va alto. Después es Ruiz Dìaz que por poco no llega a conectar una pelota que pasó por delante del arco. Once minutos y un buen remate de Clotet desde lejos que pasa muy cerca del palo izquierdo de Marinoni, y Argentino que ya empezaba a inclinar la cancha. A los 17  minutos Bordón que encara a la defensa y queda mano a mano con el arquero pone el primer gol con un tiro cruzado abajo. Desde ese momento Argentino se queda y el local que se va con todo al ataque y un minuto después del gol tiene varias posibilidades de poner el empate. Argentino no defendía bien la pelota parada por eso sufría en cada centro. Por espacio de diez minutos Unión que busca de todas maneras llegar a marcar la igualdad, tanto insiste que a la salida de un corner pone el empate a través de Colombo cuando se jugaban 30 minutos. Poco le duró la alegría al local, porque cuatro minutos después Carlos Ruiz Díaz con una gran corrida la pone por arriba de Marinoni que solo miró como esa pelota ingresaba. Se fue la primera parte del encuentro con un Argentino que jugó mejor, y tuvo más para ganar pero que en una desconcentración lo pagó caro.
En el comienzo del complemento Unión sale con todo en busca de la igualdad, pero sin claridad. Los minutos iniciales fueron del local, pero tratando de llegar solo con la pelota detenida. Llegando a los 15 minutos hay una muy clara de Bordón que saca un gran remate que el uno local la manda al corner. Luego buen disparo de Dalla Costa que contiene Perren. Llegando a la media hora del complemento Unión llega por izquierda centro y Colombo que no llega a impactar el balón. Ya en el final de la segunda etapa Perren le tapa en buena forma un remate de Coria. Solo en el final Argentino tuvo la posibilidad de poner un jugador en ataque es Ardiles que no puede definir bien.
Así se fue otro partido con victoria del «tino» merecida por lo echo en el primer tiempo. Puntos altos en Argentino , Almiron (7) y Raimondi (6).