El Club Atlético Franck derrotó por 2 a 0 al Club Deportivo Unión Progresista en el «German Lauxmann», los goles fueron convertidos por Nicolás Ceballos de penal y Daniel Ebenegger cerró el marcador en una tarde gélida para los simpatizantes.

Síntesis

Club Atlético Franck

1.Sebastián Degiorgio 2.Joaquin Dumas 3.Raúl Neumann 4.Fernando Kieffer 5.Maximiliano Enrique 6.Humberto Ottonelli 7.Sebastián Fabbro 8.Ramón Barrios 9.Sebastián Córdoba 10.Daniel Ebenegger 11.Nicolás Ceballos 12.Alberto Pozzo 13.Sebastián Ponce 14.Emanuel Gonella 15.Gabriel Garello 16.Rodrigo Vercellone.
DT. Claudio Soria AC. Diego Galván y PF. Diego García.

Club Deportivo Unión Progresista.

1.Armando Garbarini 2.Ariel Olivera 3.Sebastián Fussi 4.Valentin Vera 5.Ezequiel Schleger 6.Nicolás Walker 7.Alejandro Giacomino 8.Daniel Flores 9.Daniel Fornero 10.José Cozzi 11.Jorge Batistela 12.Pablo Ferrero 13.Franco Puz 14.Andrés Sedrán 15.Juan Laferrara 16.Leonerdo Zencluzen.
DT. Marcelo Saretto AC. Ramón Acosta.

  • Árbitro: Dario Álvarez (Regular) Asistente 1: Lucas Brizzio – Asistente 2: Gastón Reghenardt – Cuarto Árbitro: Hernán Ledezma.
  • Cambios: Ponce x Fabbro – Gonella x Ceballos – Vercellone x Barrios (CAF). Zenclusen x Fussi, Sedrán x Schlenger y Puz x Fornero (CDUP).
  • Goles: PT.24’Nicolás Ceballos de penal (CAF). ST. 48’Daniel Ebenegger (CAF).
  • Incidencias: No Hubo.
  • Resultado Tercera división: CAF 2 (Spicher y Vercellone) – CDUP 2 (Arcel y Arolfo Carlini).

La «banda» suena fuerte de local

En una tarde gélida en el «Gérman Lauxmann», el calor estuvo en el verde césped, dónde se disputó un partido caliente, fuerte pero leal, luchado y con pasajes de buen fútbol propuesto por el local que venía golpeado por el partido anterior y que todos esperamos de que manera iba a reaccionar, y lo hizo de la mejor forma.
Salió con todo a buscar el partido ante «el Depor» que nunca estuvo a la altura de la circunstancias y si bien Atlético le costo cerrar el partido nunca estuvo en peligro la victoria. Le ganó el mediocampo y a partir de ahí fue construyendo la conquista de los tres puntos que vienen muy bien para no perder el tren con los de arriba.
No fue un partido brillante ni mucho menos, pero si intenso y por momentos intentaban hilvanar jugadas de peligro por lo que terminó siendo aceptable el encuentro.
Atlético debía ganar y ganó, los de San Carlos se fueron con más dudas que certezas. Se destacaron en el local Ebenegger (7), Córdoba y Ceballos (6), en la la visita Walker (6), Olivera (6). Regular Álvarez, dejó que se hable demasiado en el partido.