El pasado domingo los chicos de novena de Argentino y Atlético participaron de encuentros de fútbol organizados por Independiente de San Agustín y Belgrano de Sa Pereira. El Club Social y Deportivo Argentino lo hizo con la categoría 2005/06 en San Agustín al igual que Atlético. Las categorías 2002 y 2004 del Club Atlético Franck jugaron en Sa Pereira.

Categoría 2002 CSDA

Exequiel Gómez, Facundo Leizza, Gastón Primo, Mario Barrios, Agustín Abarrategui, Roberto Díaz, Axel Souza, Enzo González y Santiago Rudolf. Ganaron 4-0 a Zenón Pereira con dos goles de Roberto Díaz y dos de Gastón Primo. Igualaron 0-0 con Villa San José y Central San Carlos.

Categoría 2004 CSDA

Carlos Espinoza, Nicolás Presutti, Federico Díaz, Axel Leiva, Emmanuel González, Mauricio Barrios y Lautaro Cejas. Ganaron 4-0 a Brown de San Vicente con dos goles de Federico Diaz y dos de Axel Leiva. Ganaron 2 a 0 a Libertad de San Jeronimo Norte son dos goles de Axel Leiva y ganaron 2 a 0 a Belgrano de Sa Pereira con dos goles de Axel Leiva. Los DT Mario Muller y Miguel Barrios.