Atlético se encontró con una goleada que le costó muy poco edificar. El Club Atlético Franck derrotó a Juventud Unida de Humboldt  por 4 a 1 con goles de Sebastián Córdoba en dos ocasiones, Nicolás Ceballlos y Sebastián Fabbro, descontó Marcos Baugartner con un golazo de tiro libre. El árbitro Carlos Aquino expulsó a Diego Goddio del equipo visitante.

Síntesis

Club Atlético Franck

1.Sebastián Degiorgio. 2.Humberto Ottonelli 3.Raúl Neumann 4.Fernando Kieffer 5.Maxixmiliano Enrique 6. Daniel Ebenegger 7.Rodrigo Vercellone 8.Ramón Barrios 9.Sebastián Córdoba 10.Sebastián Fabbro 11.Nicolás Ceballos 12.Alberto Pozzo 13.Martín Mariano 14.Cristian Michlig 15.Sebastián Ponce 16.Andrés Borgogno.
DT. Claudio Soria AC. Diego Galván  PF. Diego García.

Club Atlético Juventud Unida de Humboldt

1.Sebastián Aguinaga 2.Ricardo López 3.Eduardo Müller 4.Diego Goddio 5.Victor Voos 6.Santiago Marty 7.Victor Dutruel 8.Federico Álvarez 9.Francisco Felipe 10.Denis Debarbas 11.Marcos Baugartner 12.Franco Nagel 13.Martín Mûller 14.Martín Gastaldi 15.Gastón Suárez 16.Vicente Palomeque.
DT. Juan Garello PF. Luis Depaolo.

  • Árbitro: Carlos Aquino (Bien) Asistente 1: Orlando Montenegro Asistente 2: Renzo Ruiz Asistente 3: Carlos Catalano.
  • Cambios: Mariano x Barrios, Michlig x Ebenegger y Ponce x Neumann (CAF).  Palomeque x Voos – Suárez x De Barbas – Gastaldi x López (CAJU).
  • Goles: PT. 34’Sebastián Córdoba (CAF) – 44’Nicolás Ceballos (CAF). ST. 3’Sebastián Córdoba – 10’Sebastián Fabbro (CAF) – 32′ Marcos Baugartner (CAJU).
  • Incidencia: Fue expulsado Diego Goddio (CAJU ) a los 17 minutos del segundo tiempo.
  • Resultado Tercera división: CAF 1 (Garello)  – CAJU 2 (Anganova y Nicollier).

Más fácil de lo pensado

Atlético se encontró con una goleada que le costó muy poco edificar. En el primer acto realmente pasó muy poco pero el único que buscó afanosamente la victoria fue el local que con mucha inteligencia y aprovechando al máximo sus posibilidades se encontró con una ventaja que que fue demasiado para la visita que no consiguió el rumbo del partido, por lo tanto nunca puso en riesgo la victoria local.
A la chatura del primer tiempo lo superó ampliamente lo sucedido en la etapa complementaria donde hubo verdaderos golazos, más juego en conjunto propuesto por el local que supo administrar el trámite y los Ñatos que buscaron luego de que se consumara la goleada , el gol del honor, conseguido por un tiro libre exquisito ejecutado por Baugartner. Córdoba fue demasiado para un conjunto de Garello muy tibio, tan es así que ni siquiera apeló al juego brusco, eso se celebra, la banda sonó afinada en las tierras de Don Mauricio Franck. Violín en caja, otros tres puntos de local y a hacer bien los deberes para aprobar la materia más difícil hasta el momento, logar puntos de visitante. El Chiqui literalmente la rompió (10) convirtió dos y asistió en los otros dos, que más se puede pedir y buen partido de Fabbro (7), mientras tanto en la visita no merecieron perder Álvarez (6) y su número tres Müller por su amor propio que dejó la piel en la cancha a pesar de la derrota.