En el estadio «Venancio Ratghe» Argentino recibió a Sportivo del Norte, ambos punteros de la Zona Repechaje. A priori se esperaba un partidazo, pero ocurrió todo lo contrario.

Síntesis

Club Social y Deportivo  Argentino

1 .José Perren 2.Gonzàlo Insaurralde 3.Nèstor Barbona 4.Daniel Raimondi 5.Sebastiàn Clotet 6.Daniel Almiròn 7.Enzo Bordòn 8.Vìctoe Juarez 9.Alberto Feludero 10.Nèstor Ardiles 11.Claudio Rosatti 12.Mario Gauna 13.Emanuel Fanlo 14.LeonardoTrejo 15.Alejandro Faief 16.Carlos Rùiz Dìaz
DT: Jorge Lang    AC: Víctor Regis    PF: Marcelo Beltrame

Club Sportivo del Norte

1.Esteban Fernández  2.Pablo Geambeau 3.Diego Geambeau 4.Pablo Foos 5.Leandro Ocaño 6.Esteban Meyer 7.Mauro Sánchez 8.Sebastian Ballanti 9.Raul Noriega 10.Gaston Salinas 11.Alejandro Verdun 12.Matias Martinez 13.Lucas Cornejo 14.Fabricio Soto 15.Valentin Loreido 16.Mauro Jossen
DT: Rodrigo Zelza    AC: Claudio Huber

  • Árbitro: Andrés Berreta – Asistente 1: Cesar Acosta – Asistente 2: Fausto Medina – Asistente 3: Manuel Ferreyra.
  • Cambios: Trejo x Feludero – Faief x Clotet (CSDA). Cornejo x Ocaña – Soto  x  Meyer – Loureido  x  D.Geambeau  (CSDN).
  • Resultado Tercera división: CSDA:1 (Emanuel Fanlo) – CSDN 0.

Poco y nada en Franck

Poco y nada en la tarde del domingo entre los dos punteros. Hasta los primeros diez minutos fue muy cortado y trabado en la mitad de la cancha. Argentino trataba de ir pero se exponía a alguna contra. Cerca de los veinte minutos el «Tino» lo tuvo dos jugadas claras, en una Meyer con lo justo la manda al córner y la otra Fernández se lo tapa a Feludero. Llegando a la media hora una pelota que cae en el área de Perren que duda y da en el palo poniendo suspenso en el público local. Llegando al cierre de la primera etapa, Clotet debe salir lesionado y Argentino que además de perder a su capitán también pierde a un gran jugador. Así se terminó el primer tiempo, ambos equipos tuvieron su oportunidad frente al arco adversario. Sportivo jugó un buen primer tiempo con una interesante propuesta. En el complemento a los 9`lo tiene Faief pero el uno de la visita la manda al corner.11`y Argentino que queda mal parado teniendo que salir rápido Perren frente a Noriega. 27`y Ardiles que queda solo frente a Fernandez que tapa y el rebote lo toma Faief y otra vez el arquero que tapa un tiro a quemarropa. Los últimos minutos fue todo muy dividido y nadie quiso arriesgar mucho y fue muy cortado con infracciones. Puntos altos en el local Insaurralde (7) y Juárez (6),  en la visita Fernández (6) y Verdún (6).