El Club Atlético Franck goleó 3 a 0 a la Asociación Deportiva Juventud en el «Waldino Maradona». El equipo de Claudio Soria rompió la racha negativa que tenía de visitante, los goles fueron convertido por Sebastián Córdoba en dos ocasiones y Cristian Michlig puso cifras definitivas en el marcador.

Síntesis

Asociación Deportivo Juventud

1.Tschieder Fabián 2.Tschieder Luis 3.Graoner Pablo 4.Zapata Matías 5.Groppo Javier 6.Zequín Nicolás 7.Guibert Gonzalo 8.Suarez Gustavo 9.Belén Víctor 10.Catinot Lucas 11.Calza Gonzalo 12.Vazquez Maximiliano 13.Carnero Matías 14.Catinot Alberto 15.Groppo Julián 16.Quiroga Joaquín DT.Catinot Ariel

Club Atlético Franck

1.Degiorgio Sebastián 2.Dumas Joaquín 3.Neumann Raúl 4.Kieffer Fernando 5.Enrique Maximiliano 6.Ebenegger Daniel 7.Ottonelli Humberto 8.Fabbro Sebastián 9.Córdoba Sebastián 10.Vercellone Rodrigo 11.Ceballos Nicolas 12.Pozzo Alberto 13.Mariano Martín 14.Michlig Cristian 15.Beltramino Adrián 16.Borgogno Diego DT.Soria Claudio

  • Árbitro: Nadal Cristian (aceptable) Líneas: Acosta Santiago – Gustavino Germán.
  • Goles: PT. 28’Sebastián Córdoba (CAF). 37’Sebastián Córdoba (CAF). ST. 49’Cristian Michlig (CAF).
  • Cambios: Catinot A. x Graoner P. – Groppo J. x Groppo J. – Carnero x Suarez (ADJ). Michlig x Córdoba – Beltramino x Ceballos – Mariano x Vercellone (CAF).
  • Resultado Tercera división: A.D.J 1 – CAF 1 (Mariano Castelarín). Fueron expulsados: Mariano Castelarín y Jonatan Spicher.

Gran partido jugó el rojiblanco en su visita al monumental de Juventud, lo mejor se vió en la primer etapa donde Atlético con el gran despliegue del mediocampo, logró marcar la diferencia y mostrar la contundencia de Córdoba arriba, el toque preciso de Enrique, Ebenegger y Fabbro, sumado a esto el ida y vuelta de Vercellone hicieron que Juventud se sintiera ahogado en la salida y se provoque el desnivel en favor de la visita, primero probó el chiqui desde media distancia y se fue muy cerca del ángulo izquierdo, después fue Ceballos el que desaprovechó cuando entró por izquierda y le pegó mordido afuera, nuevamente desbordando por izquierda Ceballos remató al primer palo y Tschieder la mandó al corner, hasta que robá Ceballos en la salida toca a Cordoba y entrando por izquierda hace una jugada para cerrar el estadio, primero frena, después mete el amague para afuera, el central y el arquero de Juventud para un lado y el chiqui para otro, pegandole de puntín decretando la apertura, golazó y festejo con sus hijos en el día del niño, siente Juventud que no puede controlar el buen juego de Atlético y quiere salir un poco más esto es aprovechado para que nuevamente llegue desde la derecha el pase y el nueve rojiblanco la baje con gran categoría y ante la salida de Tschieder defina con mucha calidad para marcar el dos a cero muy rápido, sobre el final de la primera etapa pudo ganar Belen entre Dumas y Ottonelli y su remate es bien tapado por Degiorgio. La segunda etapa mostró muy poco ya Atlético no tuvo tanto el control del balón, le regaló espacios y tenencia del balón al local pero este no tenía la claridad necesaria para vulnerar el buen trabajo defensivo rojiblanco, los minutos corrían y pudo haber llegado al descuento Juventud cuando recibe Luis Tschieder después de un defectuoso despeje en un corner y solo sobre la línea del area chica la tira por arriba, llegaron los cambios para darle mas aire al ataque y que cada despeje o salida rápida pueda ser efectiva en el contragolpe, pero ya la mitad de cancha no tenía la precisión de los primeros minutos, tuvo Juventud en los pies de Zapata un remate entrando por derecha que se fué desviado y ya en el final del partido primero fué el arquero Tschieder que se la jugó a los pies de Michlig para tapar y ya en tiempo de descuento, arrancó la jugada por derecha en los pies de Beltramino, que terminó por la izquierda entrando solo Michlig y con remate fuerte y seco al palo izquierdo marcó el tercero y cerró el encuentro. Para destacar la primera etapa de Atlético con toque, gambeta y gol, lo mejor en mucho tiempo, para destacar las definiciones de Cordoba (7) el manejo de Fabbro (6) y el toque de Ebenegger y Enrique (6) en Juventud algo de Lucas Catinot (5) y el arquero Fabián Tschieder (5) que nada pudo hacer en los goles. El trabajo de Nadal fué aceptable aunque cabe destacar los errores de los jueces de línea.