El Club Atlético Franck y Central San Carlos empataron 1 a 1 en el «German Lauxmann». Se puso en ventaja la visita con gol de Mauricio Podda en el primer tiempo y en el complemento lo empató Sebastián Córdoba.

Síntesis

Club Atlético Franck

1.Sebastián Degiorgio 2.Joaquín Dumas 3.Raúl Neumann 4.Fernando Kieffer 5.Maximiliano Enrique 6.Humberto Ottonelli 7.Daniel Ebenegger 8.Sebastián Fabbro 9.Sebastián Córdoba 10.Rodrigo Vercellone 11.Nicolás Ceballos 12.Alberto Pozzo 13.Martin Mariano 14.Cristian Michlig 15.Ramón Barrios 16.Adrián Beltramino.
DT. Claudio Soria AC. Diego Galván PF. Diego García.

Club Central San Carlos

1.Germán Guindón 2.Santiago Aressi 3.Jesús Artaza 4.Germán Grenón 5.Adolfo Marchini 6.Andrés Marráiso 7.Martin Oggier 8.Martin Ovando 9.Mauricio Podda 10.Gonzalo Schmidalter 11.Maximiliano Yost 12.Ariel Mangiaut 13.Ariel Cian 14.Juan Placenzotti 15.Sebastián Storani 16.Marcos Deveza.
DT. René Martinez AC. Fernando Jacquier.

  • Árbitro: Hugo Moreyra ( Mal ) Asistente 1: Oscar Schliting. Asistente 2: Germán Guastavino. Asistente 3: Alan Boyssi.
  • Goles: PT. 14’Mauricio Podda ( CCSC ). ST. 21’Sebastián Córdoba (CAF).
  • Cambios: Mariano x Ceballos, Michlig x Kieffer y Barrios x Fabbro (CAF). Cian x Marráiso, Placenzotti x Grenón y Storani x Aressi (CCSC).
  • Incidencias: no hubo.
  • Resultado Tercera división: CAF 2 ( Amherdt y Gonella ) CSCC 2.

Mucho ruido y pocas nueces

Cómo poder explicar lo mal que trataron la pelota los dos equipos en un partido importante como el que disputaron Atlético y Central. Especialmente el puntero de la Zona Campeonato «A» que venía con pergaminos como para que sumado a la necesidad del, local de volver a sumar de a tres suponía para quien escribe, que podía verse un buen espectáculo, nada más alejado de la realidad. Los sabaleros jugaron 15´consiguieron el gol por medio de Podda y a defenderse se ha dicho , dejándole toda la responsabilidad al dueño de casa.El albirrojo asumió el compromiso, pero nunca encontró el camino para acercarse a las inmediaciones de Guindón. Recién sobre los 25´llegó por medio del Chiqui tras centro de Neumann y luego la polémica; ingresa Córdoba al área y es claramente tocado por un defensor y El juez que duda y termina por no cobrar la pena máxima, pero tampoco amonesta al supuesto simulador.Confusión general y reclamos por doquier. Terminó la etapa con el local con ganas y sin ideas para empatar y la visita a la dulce espera de otro error para cerrar el trámite.
En el segundo tiempo no iba a cambiar mucho la historia el rojo y blanco atacando y el rojinegro aguantando. Se hizo justicia recién a los 21´con una buen pase de Fabbro al Chiqui goleador y a desahogarse se ha dicho. Podría haber empezado otro partido pero el que debía impartir justicia lo cortó mucho al juego, Central que le quitaba ritmo y Atlético no podía perforar una férrea defensa.Los cambios le dieron frescura al ataque del local pero no alcanzó para obtener la victoria. Por los de la banda roja se destacaron Vercellone (6) y Dumas (6), por el lado de los de Martinez Marchini (8) una muralla,  y la categoría de Ovando (6). Muy mala tarde de Moreyra que tuvo varios fallos influyentes, Yost metió un planchazo a Fabbro estando ya amonestado, la mencionada del penal, Schmidalter se cansó de cortar el juego mediante la falta sistemática. Para el olvido.