Esta noche, en cancha del Club Atlético Libertad de San Jerónimo Norte, se hará la última práctica, donde el cuerpo técnico que componen Osvaldo Franconi y Mario Walker, dará a conocer la nómina de los jugadores que viajará a Arequito. El seleccionado de la Liga Esperancina de Fútbol ultima detalles de su preparación para encarar a partir de este viernes un nuevo Torneo Provincial, de la Federación Santafesina. En este caso el de la categoría Sub 17, a jugarse en Arequito y Casilda, bajo la organización de la Liga Casildense.
El combinado de la Liga animará a una de las dos zonas, la “A”, a jugarse en Arequito, con otros dos equipos mas. El Provincial tiene a 10 participantes, divididos en dos grupos de tres y otro de cuatro, accediendo los cuatro mejores a las Semifinales.
La Liga Esperancina debutará el viernes a las 16 ante la Liga Santafesina, en la cancha de Atl. 9 de Julio de Arequito. El sábado jugará dos partidos, a las 9,45, en Belgrano de la misma localidad frente a Ceres, y a las 15,45, el llamado “interzonal” con Totoras, en el mismo escenario.
La Zona “B”, que se disputará en Casilda, tiene a cuatro seleccionados, los de Cañada de Gómez, Regional del Sud, Casildense y Deportiva del Sur. La Zona “C”, a desarrollarse en Arequito, la componen los combinados de Totoras, San Jorge y Gálvez.
El domingo por la mañana se concretarán las Semifinales, quedando para la tarde la definición por el 3er. Puesto y la Gran Final, para consagrar al Campeón.

Hoy reunión semanal

Esta noche, al celebrarse la habitual reunión semanal de Mesa Directiva y Comité Ejecutivo de la Liga Esperancina de Fútbol, se considerarán importantes temas que hacen a la actualidad del ámbito liguista.
Se confirmará la programación para el fin de semana, pudiéndose anticipar algunos partidos, probablemente entre jueves y viernes por la noche, tanto en Inferiores como en divisiones superiores.
Entre otros puntos además, además de conocerse las resoluciones del Tribunal de Penas, se resolverá el caso del partido pendiente del Promocional entre Barrio Norte Franck y Juv.Monderna N.Torino. Y a propósito del Promocional se avanzará en el desarrollo de la llamada “Liguilla” como nueva competencia tras la definición del primer certamen a favor de Independiente Colonia San José en Primera y Central Matilde en Tercera.

Fuente Prensa LEF