La Fiesta Nacional de la Agricultura, que tiene su sede en la ciudad de Esperanza, Santa Fe, tuvo como espectáculo central la presentación de “Los Auténticos Decadentes”, banda musical nacional que impuso sus primeros éxitos masivos a fines de los 80′.

Más «Autenticos» que nunca

La agrupación liderada por Cucho Parisi hizo bailar y cantar a las cientos de personas que se acercaron anoche al escenario montado frente a Plaza San Martín, en el centro de la ciudad.
Como es costumbre, el clima de fiesta fue permanente a lo largo del show en el que los Decadentes recorrieron todos sus clásicos y presentaron algunos temas de su nuevo CD. Con la alegría y el ritmo que los caracteriza, con los clásicos que los identifican y con un público que los recibió con mucho entusiasmo, Los Auténticos Decadentes se presentaron por primera vez en la ciudad de Esperanza, dejando con su show el magnífico recuerdo de una noche de imborrable diversión y calidad musical para la multitud presente.

Notocorda‏

Luego de finalizada la presentación de Los Auténticos Decadentes, brilló en el escenario -con auspicioso suceso- la joven, pero sólida banda esperancina “Notocorda” integrada por Camila García en voz, Andrw Zttn en viola, Sophia Sadaniowski en bajo, Pacoo Pieklo en las teclas y Lucas Brossio en la batería.

“La combinación perfecta”

Grupo musical de reciente formación, cerró a puro ritmo la jornada central  de la edición 2011 de la fiesta Nacional de la Agricultura en Esperanza. La agrupación de jóvenes pero experimentados artistas locales, está conformada por Jairo Farias en voz, Fabian Heili en guitarra y voz, Oscar Marticorena en timbal, Mauro Gatti en güiro, Matías Missio en bongoes, Emilio Elz en teclas, Agustín Elz en tumbas, Pablo Benedetti en bajo y Raúl Fontana en acordeón. Con arreglos de cumbia hizo bailar y disfrutar al númeroso público presente que se dio cita, hasta altas horas en Plaza San Martín.

Foto Prensa ME