En su visita a Felicia el equipo de Jorge Lang no pudo con Juventud , tuvo que enfrentar este partido con muchos cambios por diferentes motivos.  Ganó el local 2 a 0 con goles de Julio Meier y Fabio Butarelli, los dos convertidos en la segunda etapa. El árbitro Hernán Rolón expulsó a Víctor Juárez para los de Franck cuando se moría el partido.

Síntesis

Foot Ball Club Juventud Unida de Felicia

1.Arnaldo Grismado 2.Miguel Rochia 3.Julio Meier 4.Adrian Picard 5.Matias Elder 6.Luis Gòmez 7.Fabio Buttarelli 8.Nicolas Santinelli 9.Julio Valdez 10.Cristian Pellegri 11.Diego Mendoza 12.Ariel Doutchin 13.Martin Galiaso 14.Gaspar Nicola 15.Rodrigo Torres 16.Carlos Sandobal.

DT:  Nestor Bonetti.  AC: Ruben Butarelli.  PF: Daniel Zimermann.

Club Social y Deportivo Argentino

1.José Perren 2.Víctor Juárez 3.Emanuel Fanlo 4.Daniel Raimondi 5.Claudio Rosatti 6.Pablo Michlig 7.Enzo Bordón 8.Fernando Nei 9.Alberto Feludero 10.Leonardo Trejo 11.Alejandro Faief 12.Mario Gauna 13.Renzo Diez 14.Sebastián Aquino 15.Edgardo Werlen 16.Walter Acevedo

DT: Jorge Lang.  AC: Víctor Regis.    PF: Marcelo Beltrame.

  • Árbitro : Hernán Rolón Asistentes: Omar Segovia – Renzo Ruiz – Hugo Ledesma.
  • Cambios: Nicola  x Santinelli – Torres  x  Pellegri – Sandobal x  Butarelli (FBCJUF).Renzo Diez x Raimondi – Aquino x  Fanlo – Acevedo  x  Michlig  (CSDA).
  • Goles: ST. 5’Julio Meier (FBCJUF). 16’Fabio Butarelli (FBCJUF).
  • Incidencia: Fue expulsado Víctor Juarez
  • Resultado de Tercera división: FBCJUF 1 (Nicolás Ortiz) – CSDA 0.

El «tino» no pudo con los «felicianos»

En su visita a Felicia el equipo de Jorge Lang no pudo con Juventud , tuvo que enfrentar este partido con muchos cambios por diferentes motivos. En el comienzo el local empezó mejor pero Argentino se acomodó y a los 5`el Tino lo tuvo en los pies de Nei quien no llega a conectar bien . Un par de minutos después Rosatti que habilita a Feludero , pero es anticipado por un defensor. La historia cambia cuando a los 14`Feludero reacciona mal ante una falta y es expulsado y Argentino con uno menos debe reacomodarse. A pesar de estar en inferioridad numérica el Tino no perdió el orden y tuvo algunas aproximaciones. Faief tuvo su chance pero nunca le pudo dar bien al balón. Bordon también tuvo la suya pero que aprovecho. Se fue el primer con un Argentino que al quedar con uno menos debió hacer un gran desgaste.

En el complemento el local comenzó mejor y a los 3′ Pellegri saca un disparo que roza el travesaño y se va. Y dos minutos después llega el primero de la tarde cuando Meier desde lejos asco un remate que no se sabe si fue tiro al arco o centro, lo cierto es que fue gol. Todo fue para peor cuando a los 16`el debutante Fabio Butarelli con el arco a su disposición pone el dos a cero. Luego fue todo de Juventud Unida , manejo la pelota y el partido. Argentino con uno menos y con un equipo remendado fue un digno rival que peleo un partido complicado. En lo quedaba del partido Argentino solo llego con pelotazos y estuvo a punto de marcar en algunas pero no eran lo suficientemente claras y fueron controladas por la defensa de Felicia. Cuando solo quedaban pocos minutos es expulsado Juárez en el Tino por último hombre. Argentino trajo una derrota de su visita y complica la buena campaña que está desarrollando. Puntos altos en Juventud Unida, Julio Valdez (7) de gran despliegue. En Argentino el arquero Perren (7) que mantuvo el arco bien custodiado cuando Argentino perdía, se la jugó en muchas mano a mano y gano en todas.