El equipo de Jorge Lang continua en caída de local, perdió con un equipo que no tenía casi nada por que pelear. El «tino» comenzó ganando con gol de Alejandro Faief de penal, pero Unión de Santo Domingo se lo dio vuelta con dos goles de Javier Dalla Costa. El árbitro Diego Kuñichek expulsó a Roberto Benítez en el equipo visitante.

Síntesis

Club Social y Deportivo Argentino

1.José Perren 2.Daniel Raimondi 3.Néstor Barbona 4.Emanuel Fanlo 5.Sebastián Clotet 6.Claudio Rosatti 7.Pablo Michlig 8.Fernando Nei 9.Alejandro Faief 10.Enzo Bordón 11.Leonardo Trejo 12.Mario Gauna 13.Carlos Ruiz Díaz 14.Martín Barrios 15.Renzo Diez 16.Walter Acebedo.
DT. Jorge Lang AC. Víctor Regis PF. Marcelo Beltrame

Club Social Recreativo y Deportivo Union de Santo Domingo

1.Cristian Marinoni 2.Manuel Minella 3.Alejandro Beutel 4.Lucas Trosero 5.Matías Tosolini 6.Mariano Colombara 7.Diego Hosteter 8.Juan Coria 9.Javier Dalla Costa 10.Roberto Benítez 11.Josue Colombo 12.Gabriel Lezcano 13.Lucas Baez 14.William Ferreira 15.Jonatan Steimbach 16.Maximiliano Melgratti.
DT. Héctor Ferreyra AC. Ever Arber PF. Mariano Colombara-

  • Árbitro: Diego Kuñichek Colaboradores: Fernando Aquino – Guillermo Villan – Juan Vera.
  • Cambios: Ruiz Diaz x Nei – Diez x Michlig – Acebedo x Clotet (CSDA). Ferreira x Colombo – Melgratti x Dalla Costa (CSRDUSD).
  • Goles: PT. 15’Alejandro Faief de penal (CSDA), 25’Javier Dalla Costa (CSRDUSD), 41’Javier Dalla Costa (CSRDUSD).
  • Incidencia: Fue expulsado Roberto Benitez en el qeuipo visitante a los 17 minutos del primer tiempo.
  • Resultado de Tercera división: CSDA 1 (Gauna de penal) – CSRDUSD 1 (Ferreira).

Argentino de local continua en caída, perdió con un equipo que no tenía casi nada por que pelear. Y pareciera que esos equipos son los más complicados, al no tener nada que perder terminan siendo más complicados de lo esperado. Desde el comienzo la visita empezó bien, tratando de ir a buscar el arco de enfrente, eso fue hasta los 10`donde el «Tino» se acomodó y empezó a pisar el área de Marinoni y a los 15`Faief es derrivado dentro del área y Kuñichek sin dudar marco el penal, el mismo Faief pone el uno a cero desde los doce pasos. En ese momento daba la sensación de la cosa venía bien para Argentino, cuando un par de minutos después Unión se queda con uno menos por expulsión de su número diez Benitez. Ganando y con superioridad numérica Argentino tenía todo a su disposición para controlar el partido. Pero no fue así, se complicó solo y le permitió a la visita agrandarse y buscar el empate. Y lo logró a los 25’ a través de Dalla Costa que ya se perfilaba para figura. Ahí Argentino sintió el golpe, trato de ir pero sin ideas. Tuvo algunas para hacer diferencia pero sin claridad. Y todo se puso peor cuando a los 41`nuevamente Dalla Costa aprovecha una desatención en el fondo de Argentino y pone el 2 a 1. Se terminó el primer tiempo y el panorama era malo para el local.
En la segunda etapa hasta los 10′ no paso mucho, Argentino trato de ordenarse, pero Unión Santo Domingo no perdió el orden y siguió complicando. Y aprovechando cada contra que ponía peligro en el fondo del «Tino». Argentino trato de llevarlo por delante, pero el rival se defendió bien parado a pesar de tener un jugador menos. El complemento se fue con pena y sin gloria para  Argentino, que fue impotente y no pudo tener casi ninguna clara para empatar. Lamentablemente Argentino en dos partidos tiro todo abajo lo que con tanto trabajo había logrado. Algunas expulsiones y otras hierbas hacen que la clasificación este un tanto complicada. Difícil encontrar puntos altos en el local, se salva Fanlo que comenzó complicado en la marca y después terminó teniendo un aceptable partido. En Unión Santo Domingo para destacar su número nueve Dalla Costa que tuvo un gran partido.