El próximo 23 del corriente el más grande de todos los tiempos , reconocido por sus pares y por el público en general, estará cumpliendo 60 años de vida , una vida de película.
Sui Generis, La Máquina de hacer pájaros , Serú Girán , Los Enfermeros y tantos trabajos solistas afirman ésta teoría, de quien dejó, deja y seguirá dejando una legado de canciones para todos los paladares, incluso para los más exigentes. Contestatario, rebelde,romántico y a través de sus letras permitir a quien quiera » ver más allá «, con altibajos, con cordura, sin ella , pero nunca pasando desapercibido, dueño de un personaje que muchas veces superó hasta al mismo ser humano que escribió …» ama la libertad ,siempre la llevarás , dentro del corazón, te pueden corromper, te puedes olvidar, pero ella siempre está»… o decirle a alguna chica en los 70´…» quiero ver, quiero entrar. nena nadie te va a hacer mal, excepto amarte»…
Pequeño pero sentido homenaje a quien es el padre de la criatura, el rock nacional argento, quien sigue convocando multitudes, más de 18000 personas lo ovacionaron hace días en Sunchales. Charly, amo y genio, Say No More.