El Club Atlético Franck derrotó 2 a 1 a Juventud Unida en Humboldt, Cristián Michlig y Sebastián Fabbro anotaron para el equipo de Claudio Soria, descontó Gastón Suárez.
En el marco de un partido cargado de emociones, se despidió de la práctica activa en La liga esperancina Vicente Palomeque a los 36 años tras haber comenzado en primera a los 15, todo un ejemplo. La visita que trasladaba su ansiedad a Humboldt para ganar y lograr el tan ansiado pasaporte para los partidos más  lindos del año , eran los ingredientes suficientes para vivir una fiesta futbolera.
En el primer tiempo los de Soria jugaron efectivamente, se hicieron fuertes en ambas áreas y lograron la diferencia de dos goles por medio de Michlig y Fabbro , se acopló bien atrás manejando los tiempos sin zozobras.
En el segundo acto tenían los Franck un banquete servido para hacerse un festín pero nunca se sentaron a disfrutarlo es mas sobre el final casi se atraganta por no encontrar el camino indicado.
Ganó un partido chivo y se acerca al primer objetivo por méritos propios los de la banda roja, ahora recibe a Juventud de Esperanza necesitado de puntos grandes y los franckinos con dos resultados a favor para no depender de nadie , una verdadera final, esos partidos lindos para disputar.
Hicieron las cosas bien en los de Garello Valenzuela (6) y se lo va a extrañar a un excelente jugador y mejor persona Vicente Palomeque (6), por el lado de la visita Enrique (6) y Degiorgio (6).

Síntesis

Club Atlético Juventud Unida de Humboldt

1.Sebastián Aguinaga 2.Diego Goddio 3.Eduardo Muller 4.Gustavo Emmert 5.Matias Valenzuela 6.Ricardo López 7.Gastón Suárez 8.Vicente Palomeque 9.Denis de Barba 10.Víctor Dutruel 11.Diego Audicio 12.Franco Nagel 13.Diego Muller 14.Rodrigo Emmert 15.Bruno Anganova 16.Andrés Salvetti.
DT. Carlos Garello. PF. Luis De Paolo.

Club Atlético Franck

1.Sebastián Degiorgio 2.Humberto Ottonelli 3.Raúl Neumann 4.Joaquin Dumas 5.Maximiliano Enrique 6.Martin Mariano 7.Sebastián Fabbro 8.Cristian Michlig 9.Sebastián Córdoba 10.Rodrigo Vercellone 11.Ramón Barrios 12.Alberto Pozzo 13.Fernando Kieffer 14.Adrián Beltramino 15.Nicolás Ceballos 16.Andrés Borgogno.
DT. Claudio Soria AC. Diego Galván PF. Diego García.

  • Árbitro: Fabián Oggier ( regular ) Asistentes: Carlos Ceballos e Ignacio Godoy.
  • Cambios: Diego Muller x Palomeque, Salvetti x De barba y Rodrigo Emmert x Audicio (CAJUH). Beltramino x Michlig, Ceballos x Enrique y Kieffer x Barrios (CAF).
  • Goles: PT. 9’Michlig (CAF), 37’Fabbro (CAF) ST. 43´Suárez (CAJUH).
  • Campo de juego: Excelente.
  • Incidencias: no hubo.
  • Resultado Tercera división: CAJUH 0 – CAF 3 (Castelarín, Ceballos y Borgogno).
  • Estadio: «Batistin Salvetti».