Despúes de 3 años Diamante (Entre Ríos) volvió a recibir el Interprovincial de Rural Bike, y fue toda una fiesta. Luego de las insistentes lluvias que acompañaron el fin de semana largo la «Agrupación Triatletas Diamantinos y Pruebas Combinadas«, cerro la canilla y a pesar de que se debió cambiar al circuito alternativo por el estado de los caminos rurales; dejaron todo para que los Biker tengan una jornada espléndida. La movida se dió cita en el inmenso Camping Municipal de Diamante donde se realiza el conocido y renombrado Moto Encuentro de Diamante, allí se realizaron las inscipciones, las largadas y llegada de la competencia.
Como es costumbre, pasada las 11 hs. se comenzaron a largar las categorías que daban 1 vuelta al circuito y seguida a éstas las que realizaban 2 vueltas. El recorrido fue de 24 km. aproximadamente, partiendo desde el interior del Camping, para ingresar a la ruta de acceso al mismo, pasando la localidad de Strobel y así tomar la ruta de acceso a Diamante, para luego de llegar hasta el Parque Nacional emprender el retome hacia el lugar de largada. Allí los biker recibieron la bandera a cuadros luego de recorrer en su totalidad las calles internas del Camping, y una extensa manga que no permitia levantar el máximo de velocidad.
Luego de la carrera, se realizó la entrega de trofeos para todos los competidores y una remera ciclista al ganador de cada categoría. También se entregó una copa al ganador de la general de los que realizaron una vuelta: Luciano Mierke – Franck (Cat. M 13-14 años) y Maria Goette – Crespo (Cat. F. 51 – 59 años); y los que realizaron 2 vueltas: Fabricio Toño – Franck (Cat. M 41-45 años) y Carina Paredes – Crespo (Cat. F. 30-40 años).

Detallamos todos los resultados de la competencia con sus correspondientes tiempos de carrera.