Nahuel Donna volvió a ganar en la 70 escuela y con este triunfo redujo a 11 puntos la distancia con el líder Francisco Caffaratti y a falta de 37 en disputa del premio coronación.

Con un caluroso día y un marco aceptable de público se disputó en Santa Clara de Buena Vista la penúltima fecha del año del karting del Río Salado donde los pilotos de nuestro medio fueron grandes protagonistas.
Por su parte Alexis Degiorgio también tuvo un excelente trabajo ya que obtuvo un cuarto puesto en la siempre competitiva 4 tiempos Junior, avanzando a buen ritmo y aprovechando al máximo las contingencias de carrera Alexis pudo avanzar desde el noveno lugar en el que partía hasta la cuarta posición.
Además del triunfo de Nahuel Donna en la 70 escuela, vencieron Lautaro Gutiérrez en la 4 tiempos Junior, Franco Lutri en la Sapucay Junior, el ya consagrado campeón Cacho Zehnder en la 4 tiempos Senior, Juan Pablo Palombizio en la 4 tiempos Mayores y Matías Dominino en la super promo, resultado con el que se aseguró el bi campeonato de la categoría.
En breve ampliamos con resultados.