Farrokh Bulsara no es otro que el genial Freddie Mercury ; quien falleció un 24 de Noviembre del 91 luego de guardar un tiempo prolongado la enfermedad del siglo xx.  Hoy nos ocupamos de unas de las voces mas potentes del rock y del tal vez el mejor intérprete , éste artista que nació en Zanzibar y que nos dejó lejos de su terruño a edificado una obra musical sin precedentes en el género.
Con Queen recorrió el mundo , incluso nuestro país en la década del 80´, deleitando a todos con canciones como Rapsodia bohemia, Radio ga ga , Cosita loca llamada amor, amor de mi vida , Quiero ser libre y tantos otros que eran los temas clásicos que aún hoy se siguen escuchando.
Freddie , barítono tenor ligero, tan provocador como talentoso ponía siempre en escena el alma para que aquella banda genial quedara en las retinas de los mas exigentes asistentes de los shows que para cada ocasión tenían una puesta en escena diferente algo sin registro hasta hoy.
Junto a Brian May formaron unas de las parejas creativas mas productivas de hit de todos los tiempos, auto-exigente y profesional con todas las letras, motivo que lo llevó a formar un dueto muy recordado con  la eximia Monserrat Caballé, grabaron Barcelona , tema oficial para los juegos olímpicos realizados en esa ciudad, pero que el destino no le permitiera escuchar el producto final de aquel encuentro único e irrepetible.
A 20 años de su partida El gran simulador está mas vigente que nunca ya que exprimió al máximo su talento y nosotros eternamente agradecidos.