En el «Campo de deportes» del Club Atlético Franck se disputó la segunda fecha del Torneo (Clausura) Promocional de Hockey femenino, las locales recibieron a Gimnasia y Esgrima de Ciudadela. Las categorías infantiles jugaron partidos modo encuentro, la décima división goleó 6 a 0 (Candela Lancosky x2 – Malena Gardiol x2 – Morena Pozzo x2) y la Sub 12 ganó 5 a 0 (Lourdes Mettán x2 – Fiorela VicentínLorena DonnetCecilia Invilkeried). En séptima ganó el equipo de «la banda roja» por 3 a 0 con goles de Paula Trutali, Indra Wilkelman y Cecilia Invilkelried. En sexta, las pibas de Franck golearon 7 a 0 con goles de Karen Zingerling de penal, Indra Wilkelman en cuatro ocasiones, Marianela Velázquez y Bianca Giudicatti.
En primera división, las locales vapulearon a Gimnasia por 13 a 0 con goles de Eliana Espíndola x4, Verena Mariano x4, Virginia Borgogno, Mariana Flores, Cecilia Enrico x2 y Natalí Lancosky.  Cabe destacar que este cotejo se detuvo unos minutos en cada tiempo para que las jugadoras se hidraten debido a las altas temperaturas.
Los partidos fueron arbitrados por Alejandra Ángel y Jorge Coria.
Ayer por la tarde las Mami Hockey del CAF ganaron 1 a 0 con gol de Mercedes Perino (corner corto) en cancha de Banco Provincial frente a Coronda bajo la dirección técnica de Madali Trascino, debido a que el DT oficial Daniel Franck se encuentra de vacaciones.