En el marco de la octava edición del sorteo anual realizado conjuntamente por Los Bomberos Voluntarios y el Club Atlético Pilar de dicha localidad, se presentó Patricia Sosa . La eximia artista desarrolló un show de acuerdo a lo que nos tiene acostumbrado, en una noche propicia para estar al aire libre y disfrutar de la voz femenina mas potente y melosa que tiene nuestro país.
Comenzó rememorando su etapa de La torre ; por supuesto no podía faltar «Estamos en acción» ; para luego crear un clima que iba de los lentos mas sutiles a los rockanroles mas vibrantes dejando conforme así a las mas de 2500 almas allí presentes.
Se dio lugar para promocionar su noble causa, la fundación » Pequeños gestos , grandes soluciones » que colabora juntos a un equipo importante de personas y artistas con los aborígenes del chaco salteño; como así también para realizar emotivos homenajes a colegas que ya no están . Una impecable versión de Juana Azurduy de Ariel Ramirez recordando al excelente pianista santafesino; Mi vieja nos trajo a la memoria a Pappo donde interactuó con el público y se dió lugar para emocionar a todos con una joya de la literatura «No  te rindas» de Mario Benedetti, hizo derramar mas de una lágrima.
En la versión de «Endulzame los oídos» invitó a bailar al público, mientras ella lo hizo con el hombre de  la vida, un Oscar Mediavilla que apareció sobre el escenario y demostró que hace suspirar a la platea femenina.
La noche se cerró con » Aprender a volar » , apoyada en una banda muy sólida y con un sonido acorde al concierto, La Pato pasó y destiló talento por doquier donde quedamos muy satisfechos por  las dos horas de su show.