Fue en una casa de Rivadavia al 3600 de la vecina ciudad. Un hombre llegó hasta allí para ver a un conocido quien al advertir su presencia se dio a la fuga. Ingresó al hogar, amenazó de muerte a la familia y estuvo allí por un lapso de más de tres horas. El sujeto fue trasladado al Hospital Mira y López.

En el lugar un hombre armado mantuvo bajo amenaza a una mujer de 49 años, madre de cuatro jóvenes, entre ellos uno discapacitado. El hombre, de nombre Miguel y de 32 años llegó al lugar cerca del mediodía armado e ingresó por una ventana, efectuó un disparo al aire y a viva voz pidió la presencia de uno de los moradores de la finca. Rodrigo, uno de los hijos de la mujer dio detalles sobre lo que allí sucedía. «Es alguien que se conoce con mi hermano de un club de Franck donde jugaba. Él se fue de ahí porque este hombre que es parte de la comisión directiva del club lo molestaba todo el tiempo y le pegó«.

Al ver lo que estaba pasando, tres de los cuatro hermanos, de 20, 22 y 25 años se escaparon, adentro quedó el joven discapacitado como rehén del intruso. A su llegada la madre de los chicos supo lo que sucedía e ingresó para canjearse por su hijo. «Es la segunda vez que viene a buscarlo, la primera vez hizo más o menos lo mismo, baleó la casa, nos amenazó de muerte a todos y se fue«, recordó Rodrigo. Según refirió con preocupación el hijo de la mujer que aún es rehén de este hombre «entró con un bolso lleno de botellas de alcohol para prender fuego la casa. Yo lo que quiero es que no le pase nada a mi mamá«.

Oficiales de la Tropa de Operaciones Especiales y bomberos dependientes de la policía local negociaron con el hombre durante más de tres horas hasta que se entregó a la policía luego de que su abogado se hiciera presente en el lugar. Posteriormente, fue trasladado al Hospital Mira y López. La justicia investigará la causa de aquí en adelante y ordenó la detención del agresor de la familia.

Fuente El Litoral