No terminó como Adrián Hang esperaba su última participación en el Top Race Series. El franckino que tiene la intención de estar sobre una auto de la actual TRV6 durante la próxima temporada, había largado bien desde la 11ª posición y fue avanzando hasta ubicarse 7º cuando se cumplian cinco vueltas, lamentablemente un roce entre Salaverría cuando intentaba superar a Menendez en la zona de la «S», determinó que el entrerriano quedara cruzado en la pista y entonces el de Franck no pudo evitar el choque, por suerte sin consecuencias para los pilotos; pero si para los autos, debiendo Adrián abandonar la carrera.
Este final no era el esperado por Hang y su escuadra, con el asesoramiento de Gustavo Tadei, que mucho tuvieron que trabajar el fin de semana para que hoy el piloto de Franck tuviera un auto competitivo; pero lamentablemente todo se fue por la borda con lo sucedido a poco cuando recién se había cumplido un cuarto de la competencia, Adrián
con su experiencia se lo tomó con tranquilidad y se puso felíz por el título que logró su amigo Federico Lifschiz que fue además el ganador de la carrera.
«Lamentablemente no pude terminar el fin de semana como esperaba. Ayer entre Gustavo Tadei y Ariel Nescier decidieron hacer unos cambios en el auto que resultaron positivos y el auto había mejorado, pude avanzar mucho en las primeras vueltas; pero cuando el ritmo era bueno y me acercaba a quién iba delante mío, vino el toque que dejó a Diego (Menéndez) cruzado, traté de esquivarlo; pero le pegué, por suerte en la parte delantera y allí se terminó la carrera. Ahora habrá que trabajar para subir de categoría; pero de eso hablaremos próximamente. Quiero agradecerle al equipo a Gustavo Tadei y felicitar a mi amigo Federico (Lifschitz) por el título logrado, que me pone contento«, comentó Adrián.
Resultado y Campeonato oficial en: www.trv6.com.ar

Fuente Prensa AH Racing