Se jugaron los partidos revanchas de las Semifinales del Torneo de Divisiones Inferiores de la Liga Esperancina de Fútbol. El miércoles se disputarán los primeros encuentros Finales en cada una de las categorías.
Los resultados que se registraron en la jornada de hoy sábado fueron los siguientes:

Quinta división

Bartolomé Mitre le ganó a San Martín de Progreso 3 a 0 y Libertad de San Jerónimo Norte venció por penales a San Lorenzo 4 a 3, luego de que el \»santo\» venciera en el tiempo reglamentario 1 a 0. La final será protagonizada por Mitre y Libertad.

Sexta división

Bartolomé Mitre derrotó a Juventud Unida de Felicia 2 a 1 y Alumni de Laguna Paiva superó por el mismo marcador a Central San Carlos. La final la jugarán, Mitre y Alumni.

Séptima división

Atlético Pilar superó 3 a 1 a Sportivo del Norte y Unión Progresista y D.F. Sarmiento empataron 1 a 1, en definición por penales ganó D.F. Sarmiento 6 a 5. La final la animarán, Atlético Pilar y D.F. Sarmiento.

Octava división

Los dos encuentros finalizaron empatados, San Martín de Progreso con Unión Progresista 1 a 1 y San Lorenzo con Libertad 0 a 0. La final la disputarán, San Martín y San Lorenzo.

Fuente Prensa LEF