El Karting del Río Salado cerró su temporada 2011 en el kartódromo de Humboldt y Nahuel Donna, que tenía chances de campeonato, debió conformarse con el segundo puesto final en la temporada 2011de la categoría 70 escuela, Francisco Caffaratti quien ganó clasificación, serie y final obtuvo el último campeonato de la especialidad mientras que Nahuel fue quinto en la serie, ( había sido primero en pista pero fue recargado con 5 segundos), y cuarto en la gran final.
Con estos resultados Francisco Caffarati obtuvo 334 puntos, mientras que Nahuel 308, de cualquier forma ha sido una gran año para el piloto de nuestra localidad quien consiguió tres triunfos y estiró la definición hasta la última carrera.
También es destacable lo de Alexis Degiorgio, quien con el sexto puesto en la final se aseguró el noveno lugar en el campeonato muy cerca de sus antecesores.
Además se consagraron campeones Lautaro Gutiérrez en la 125 4 tiempos Junior, Franco Beatini en la 125 sapucay Junior y Damián Brechbuhl en la 4 tiempos Mayores.
En breve ampliamos con resultados.