Aportes correspondientes a la Ley 12385 para Construcción de obras y adquisición de equipamiento por un monto de $ 115.457,33 para San Jerónimo Norte del año 2011. Para Esperanza fondos de emergencia por la tormenta del pasado 8 de noviembre.
El Senador Provincial por el Departamento Las Colonias C.P.N. Rubén Pirola, participó de la reunión de la Comisión de Seguimiento de Fondos de la Ley 12.385 para construcción de obras y adquisición de equipamiento que aprobó el proyecto presentado por la Gestión Comunal que preside Raúl Jullier de la localidad de San Jerónimo Norte para llevar adelante trabajos de consolidado granular en caminos rurales por un monto de 115.457,33 correspondientes al año 2011.
Asimismo la citada Comisión que integra el Senador Pirola aprobó la solicitud planteada y las gestiones efectuadas por la Intendente Municipal de la Ciudad de Esperanza Ana María Meiners para obtener fondos de emergencia según la legislación vigente para afrontar parte de los gastos extraordinarios ocasionados por la tormenta del día 8 de noviembre próximo pasado que provocó daños en instalaciones de la ciudad y el cementerio local.
Dichos fondos se esperan sean remitidos entre diciembre 2011 y enero 2012 a las arcas de las gestiones comunales respectivas.
Para conocer más sobre la actividad del Senador Rubén Pirola y para un contacto directo ingresa a www.rubenpirola.com