Con dos victorias visitantes y un triunfo local anoche se completaron las primeras finales del Oficial de las Divisiones Inferiores de la Liga Esperancina de Fútbol. Para el sábado se anuncian las revanchas, en donde se consagrarán los Campeones, en las cuatro categorías.
En el primero de los partidos jugados ayer, en el Fortín de las Cavas, la primera final de octava quedó en poder de la visita. San Martín de Progreso venció a San Lorenzo por la mínima diferencia, 1 a 0.
En la localidad de Sarmiento, la primera final de séptima fue para el dueño de casa, D.F.Sarmiento, que derrotó a Atl.Pilar, también por 1 a 0.
El último cotejo programado para ayer fue la primera final de sexta, en Laguna Paiva. Allí triunfó el visitante, Bartolomé Mitre, quien superó a Alumni por 2 a 1.
El sábado se jugarán las revanchas de las finales en las cuatro divisiones Inferiores, consagrándose a los nuevos Campeones. Vale la pena recordar el aspecto reglamentario en esta como en anteriores definiciones, se toma en cuenta puntos, luego diferencia de goles y de persistir la paridad el desnivel surgirá a través de la ejecución de los tiros libres penales.
El programa es el siguiente:

  • 5ª división: Libertad S.J.Norte (2) – Bartolomé Mitre (2), a las 17.
  • 6ª división: Bartolomé Mitre (2) – Alumni Laguna Paiva (1), a las 20.
  • 7ª división: Atl.Pilar (0) – D.F.Sarmiento (1), a las 17.
  • 8ª división: San Martín Progreso (1) San Lorenzo (0), a las 17.

Senior

Esta noche, a las 21,30  hs. se estará disputando la primera final del “Clausura” Senior entre Bartolomé Mitre y AFI San Carlos, en el Estadio de Moreno y Soler. Para el lunes se anuncia la revancha en las instalaciones sancarlinas, surgiendo el segundo campeón de la temporada entre los veteranos.

Entrega de premios el 19/12/2011

El lunes 19 de diciembre, a las 21, en la sede de la A.D.Juventud, de calle Moreno tendrá lugar la ceremonia Entrega de Premios de la Liga Esperancina de Fútbol, cerrando la temporada 2011.
En esa tradicional ceremonia se proclamarán a los Campeones y se entregarán los trofeos a Campeones, Subcampeones, como así también a los máximos goleadores y arqueros menos vencidos en las distintas divisiones. La Entrega de Premios abarcará a todas las edades, ya sea en el fútbol superior, de Inferiores, Promocional como Senior.

Colaboración con AANE

La L.E.F. también viene aportando lo suyo en estos últimos días en la colaboración con A.A.N.E. – Asociación Ayuda Niños Especiales – en lo que hace a la organización de la jornada benéfica a realizarse el miércoles 21 de diciembre, en el Estadio Monumental de Juventud, con participaciones de Selecciones liguistas en partidos amistosos que tendrá como cierre la intervención de figuras importantes del fútbol nacional.

Fuente Prensa LEF