El 9 de octubre de 1940 en Liverpool, nacía uno de los personajes mas influyentes de la historia mundial; no sólo por su música sino también por su causa y forma de manifestarse, John Lennon venía a éste mundo para quedar como un sello indeleble en los corazones y la memoria de los jóvenes de entonces.
Creador junto a Paul Mcartney de el dúo mas prolífico en cuanto a temas musicales, junto con The Beatles decidieron revolucionar el planeta para ser la banda mas reconocida de todos los tiempos.
John en su corta vida dejó mensajes que aún hoy son recordados como por ejemplo el que le da título a éste espacio, su manera de ver las cosas cotidiana lo hizo un ser único y con muchas aristas que lo llevó a ser un indiscutido.
Su carrera como solista lo lleva a componer canciones como Woman, Stand by Me o el extraordinario Imagine que es un himno mundial por la paz y que tiene un mensaje tan claro como imposible de llevar a cabo.
Su lucha por un mundo mejor y mas equitativo encontró su fin un 8 de diciembre de 1980 cuando un fanático lo asesina en Dakota. Se mató al hombre pero no a un genio capaz de emitir mensajes tan claros y llenos de conceptos que hoy todavía se siguen mencionando y llevando a cabo en su memoria.
El símbolo de la paz y los anteojos redonditos ; todos íconos de una lucha sin fin.

Pausado