Anoche la Municipalidad de Esperanza organizó Una Noche de Navidad para festejar unidos la Natividad del Niño Jesús. Así, en la fuente central de Plaza San Martín los vecinos y paseantes se reunieron para recrear “La Fuente de Luz y Paz” con velas y flores blancas que fueron arrojadas a la fuente bregando por la  paz y la vida. En tanto en la denominada Plaza Baja hizo las delicias de los presentes, la actuación de la “Banda de Música Municipal” con un repertorio elaborado especialmente para la ocasión; también actuaron , el Coro Voces de Otoño, el Coro Manos que Cantan e integrantes del Seminario Provincial de Ballet .Los paseantes disfrutaron de melodías de Navidad con la participación de los grupos corales de la ciudad.
El encuentro fue acompañado por “Figuras Emblemáticas de Navidad” que continuarán expuestas en el tradicional paseo céntrico, hasta el día de Reyes. Por ejemplo; el Arbolito y las cartas de los regalos; el Ángel y las cartitas para el cielo; las Campanas y las cartas de cuentos o canciones navideñas; la Estrella y las cartas de los deseos. Los niños podrán depositar las cartas en el buzón ubicado en el acceso a la Plaza baja, con las cartas recibidas se realizara un sorteo por cada tema el día 5 de enero, el día 6 se entregaran los regalos a los beneficiados.
Todo ello junto a los Pesebres vivientes, y la tradicional exhibición y venta de artesanías de la Asociación de Artesanos de Esperanza y productos navideños de los Talleres Municipales y Vecinales.

Fuente Prensa ME