La Dirección de Policía de la municipalidad de Esperanza informa que, de acuerdo a las acciones preventivas programadas para el último fin de semana dichos operativos produjeron los siguientes resultados: se labraron un total de trece actas de infracción, más un acta de constatación de sonido por superar los decibeles permitidos; se efectuaron operativos de control de cinturones, luces encendidas, documentación, etc., en zona del Arco de la Colonización, sobre ruta 70, en la mañana del sábado 24.
En tanto la jornada de Navidad se desarrolló con total normalidad, no registrándose quejas de vecinos por ruidos molestos u otros hechos similares; y los cinco eventos bailables programados en la ciudad se desarrollaron con total normalidad, y no se registraron inconvenientes con el tránsito. Asimismo se controló el ingreso y la salida en Ruta 70 en zona del predio Ferial del CICAE con presencia de Policía Vial a partir de la hora 05:30. En la jornada se registró un accidente de carácter leve a la hora 06:30 en la zona urbana.
Se debe destacar la buena predisposición de los transeúntes en el acatamiento de las indicaciones de los inspectores como también el comportamiento tanto al momento de ingreso como egreso a los eventos bailables y en la circulación en general. Esperamos se repitan los mismos resultados para los festejos de Año Nuevo.