La Subsecretaría de la Producción de la Municipalidad de Esperanza, comunica a todos los productores agropecuarios del Distrito Esperanza que a partir del 2 de Enero de 2012 y hasta el día 31 de dicho mes se realizará el Registro de Áreas Sembradas y de la Producción (Censo Agropecuario), del Instituto Provincial de Estadísticas y Censos (IPEC).
Los datos a recabar son los siguientes: superficie fertilizada, cantidad y capacidad de silos, cantidad de tractores, superficie sembrada con maíz, girasol, moha, mijo, soja y sorgo granífero, y producción de trigo, lino y cebada.
Para cumplimentar con la encuesta deberán dirigirse a esta Subsecretaría de la Producción (planta baja del municipio), de lunes a viernes en el horario de 7:30 a 12:30, presentando la boleta correspondiente al año 2011.
Los productores que no hayan realizado el censo 2011, en su totalidad o en alguna de las tres instancias en las que debió realizarse, podrán y deberán regularizar su situación antes de poder hacer el censo 2012.

Fuente Flavia Huens – Prensa Sociedad Rural de Las Colonias