Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: *Accidentes de tránsito.

Accidentes de tránsito

  • En el día de ayer se produjo un accidente de tránsito en las calles La Carlota y Libertad de la localidad de San Carlos Norte, colisionando un automóvil marca Land Rover, conducido por Jorge Alberto Correa, de 43 años, domiciliado en ese medio y la motocicleta marca Guerrero de 110 C.C., guiada por Juan Carlos Fernandez de 38 años, domiciliado en Zona Rural de esa, acompañado por John Alex Duarte de 17 años de edad,  afincado en la ciudad de Santo Tomé. Médico Policial certificó en los ocupantes del menor rodado lesiones de carácter Leves.
  • Pasada las 00.00 hs de hoy, en la intersección de las calles 3 de Febrero y Belgrano entraron en colisión un automóvil Dodge 1500, conducido por Dario Nicolas Ferrarini de 21 años,  acompañado de Dario Daniel Buiatti de 21 años de edad y la motocicleta marca Guilera, modelo Strada VC 150, guiada por Carlos Alberto Casco de 27 años de edad,  todos de éste medio. Médico Policial certificó en Casco lesiones de carácter leves.-

Relaciones Policiales U.R.XI