El pasado lunes 26 de Diciembre se llevó a cabo en la Sede de la Sociedad Rural de Las Colonias, la última reunión del año. Los temas tratados pasaron principalmente por la «Fundación Las Colonias», Cena de Fin de año en la Rural, Agencia para el desarrollo y la Comisión municipal de caminos.
La Sociedad Rural de Las Colonias solicita a la Fundación Las Colonias, continuar con su colaboración a La Brigada Rural Los Pumas para el perfeccionamiento de su servicio. Se requiere que la Fundación se actualice con un % sobre el valor de la dosis de vacuna, pero con la modalidad de administración de la Sociedad Rural de las colonias tal cual se venía realizando.
Balance altamente positivo de la Cena de Fin de Año de la Rural. Se considera un éxito en calidad como así también en asistencia. La Comisión propuso algunas mejoras que garantizarán futuras ediciones. El próximo evento (próxima cena) se realizará el 17 de noviembre de 2012.
Agencia para el desarrollo: conformada por Sociedad Rural de Las Colonias, ITEC y CICAE -desde lo privado- y Municipalidad de San Carlos Centro y otras Comunas del Departamento Las Colonias -desde lo público. El objetivo es ayudar al fortalecimiento de empresas, principalmente PyMEs, dentro de dicho Dpto. a través de líneas de crédito de distintos orígenes. Lamentamos la no incorporación como socio fundador de la municipalidad de Esperanza, dejando la posibilidad de incorporación a futuro, cuando el Concejo Deliberante lo considere necesario. -Comisión municipal de Caminos. La Sociedad Rural de Las Colonias recomendó la compra de equipamientos para la licitación del Municipio.
Comisión municipal de Caminos. La Sociedad Rural de Las Colonias a través de la comisión de caminos rurales, recomendó la compra de equipos de mantenimiento de caminos para la licitación del Municipio con fondos de origen en el Gobierno Nacional.
La Comisión Directiva desea a sus asociados un Feliz Año 2012, informando que toma receso durante el mes de Enero y retoma las reuniones habituales el 2do y 4to lunes de Febrero, recordando que todos los socios están invitados a participar de dichas reuniones.

Flavia Huens – Prensa Sociedad Rural de Las Colonias