Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: *Tentativa de suicidio. *Incorporan auxiliares en seguridad pública.

Tentativa de suicidio

Joven mujer, intentó quitarse la vida ingiriendo pastillas. En las últimas horas de la tarde de ayer, una mujer que comparte alquiler en una vivienda del Barrio Norte de la ciudad de Esperanza, junto a una joven de 22 años, notó que la misma no salía de su habitación por lo que al ingresar la halló recostada sobre la cama en estado de somnolencia, emanando de su boca saliva, con las extremidades rígidas y con dificultad para expresarse, llamando al servicio de emergencias 107 que procedió al traslado al Hospital local SAMCo. De la habitación y cercana a la víctima se hallaron varios blíster de diferentes medicamentos vacíos. La joven en cuestión estaría pasando por una crisis depresiva. Estabilizada en un primer momento en el nosocomio local  posteriormente fue traslada al Hospital “José M. Cullen” de la ciudad de Santa Fe para ser evaluada en sala de toxicología.

Incorporan auxiliares en seguridad pública

A partir de la fecha, por Decreto Provincial, se agregan a las filas policiales del Departamento Las Colonias 7 efectivos. A partir de la fecha, conforme Decreto del gobierno de la Provincia de Santa Fe nº 0179/12; se incorporan a las filas policiales del Departamento Las Colonias, 7 nuevos efectivos, tratándose de 4 mujeres y 3 hombres, los cuales culminaron a fines del año próximo pasado la carrera de Auxiliares en Seguridad Pública, tras dos años de estudios donde adquirieran conocimientos profesionales.
Luego de un período de adaptación, a cargo de “tutores” (personal policial con mayor antigüedad) los mismos serán destinados al servicio de seguridad general a determinarse, pero indudablemente será en tareas preventivas en distintas dependencias del Departamento.

Relaciones Policiales U.R.XI