Visitó la Fiesta de las Colectividades de Colonia San Carlos y en los Carnavales de San Agustín. Ambas fiestas fueron un éxito ya que convocaron a toda la región donde el Senador por el departamento Las Colonias Rubén Pirola acompañó a las autoridades locales en el marco de las invitaciones que le hicieron llegar.

En San Carlos Norte

En el Parque del Sesquicentenario de la localidad de San Carlos Norte se realizó la XIX Fiesta de las Colectividades que aglutina año tras año a las localidades San Carlos Norte y Sud y la Ciudad de San Carlos Centro.
Este año el anfitrión fue la localidad de San Carlos Norte y su Presidente Comunal Carlos Chiavarini en el predio que ha tenido importantes obras para que la fiesta se desarrolle normalmente y pueda ser disfrutada por todos los presentes.
El acto oficial contó con la presentación y desfile de las colectividades Suiza, Saboyana, Italiana, Árabe y Criolla donde tanto el Presidente Comunal de San Carlos Norte Carlos Chavarini y el Presidente de la comisión organizadora Cristian Osta brindaron al bienvenida.
La noche tuvo danzas, espectáculos musicales y se degustaron exquisitos platos típicos de las cinco colectividades con la excelencia que los caracteriza.
Se encontraban presentes el Intendente de la Ciudad de San Carlos Centro Omar Príncipe y ediles del Concejo Municipal, el Presidente Comunal de San Carlos Sud Mauricio Colombo, autoridades provinciales y de ciudades y pueblos vecinos.

En San Agustín

Posteriormente el  Senador Pirola se dirigió a la localidad de San Agustín donde compartió con el Presidente Comunal Miguel Melano las diversas actividades en le marco de los carnavales 2012 donde se presentaron las comparsas Malibu y Maracangala y espectáculos musicales que dieron calor y colorido a la noche.
Uno de los atractivos principales fue la elección de la reina zonal de los carnavales que año a año se desarrolla en la localidad siendo  la representante de la localidad de Humboldt Paulina Paz Musaschi electa Reina y 1ra Princesa Carolina Perren de la localidad de San Jerónimo Norte y 2da Princesa Valentina Dona de la localidad de Santa Clara de Buena Vista.
También acompañaron al Presidente Comunal, además del Senador Provincial por el departamento Las Colonias Rubén Pirola, legisladores y los Presidentes Comunales de Felicia, Nuevo Torino, San Jerónimo Norte, Franck, Pilar, Colonia San José, Santa Clara de Buena Vista entre otras autoridades.

Para conocer más sobre la actividad del Senador Rubén Pirola y para un contacto directo ingresa a www.rubenpirola.com