Veinte jóvenes bellezas esperancinas en representación de diversas instituciones de la localidad, protagonizaron en el Salón Blanco municipal, el sorteo de los números de orden con el que participarán de la elección Reina de la Ciudad 2012 que se realizará en el transcurso de los corsos de carnaval, los próximos días sábado 18 y domingo 19 de febrero, sobre calle Dr. Gálvez, en el sur de la ciudad.
Participaron del simpático momento la Secretaria de Cultura y Deportes, Prof. Adriana Robledo, quien junto a personal del área brindaron a las candidatas, toda la información reglamentaria necesaria para el evento.
También y de manera destacada se encontraban presentes Virginia Wintterlin, Reina de la Ciudad 2011 y actual Reina Nacional del Girasol quien representara en aquella oportunidad a la Asociación Bomberos Voluntarios; la 1° Princesa Rocío Vogt, representante del Club del Tango; la 2° Princesa Gisela Bourquín, representante de la comparsa «Sueños de Zamba»; y Gisela Bonavita quien fuera electa Miss Simpatía. Las jóvenes, que pasean su belleza con notable suceso en diferentes eventos de la región y el país, tuvieron hacia las nóveles candidatas palabras de aliento y valoración a este tipo de certámenes, auspiciados por la Municipalidad de Esperanza.

Fuente Prensa ME