Se cumple un nuevo aniversario de la desaparición física del más grande guitarrista de éstas latitudes, el más auténtico, el más rockero de todos y el más talentoso en muchos aspectos. Norberto » Pappo » Napolitano , de él estamos hablando. Un día como hoy, 24 de febrero empezaba a transformarse en leyenda por todo lo hecho en el ámbito musical y en su vida tan fugaz como intensamente vivida. Con jóvenes 54 dejó una huella indeleble en el rock nacional y un estilo de vida que él quiso vivir y que se lo llevó tal vez por unas de sus «travesuras» sobre la Harley que tantos  kilómetros lo llevó y que lo depositó en un lugar si se quiere de privilegio junto a los más grandes de la historia rockera argentina.
Pappo, un ser querido  no sólo  en el ambiente de la música sino también de la actuación que lo vió lucirse en la pantalla chica desarrollando una de sus pasiones, los autos , protagonizando a  un mecánico muy singular.
El Carpo será homenajeado en varios puntos del país como se homenajean a los grandes y nosotros no podíamos estar ajenos a ésta fecha tan particular para los amantes del rock y el blues vernáculo.
Se te extraña Carpo, le falta rocanrol a éste movimiento en el siglo XXI.