Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: *Esclarecimiento de un robo calificado en zona rural. *Accidentes de transito.

Esclarecimiento de un robo calificado en zona rural

En el hecho ocurrido en Colonia Larrechea, habían golpeado a la víctima y amenazado con un arma blanca. Personal de la Agrupación de Unidades Especiales (Investigaciones) de la Jefatura Departamental, venía investigando un hecho de Robo Calificado ocurrido en la  zona rural Nor-este de esta ciudad  (Colonia Larrechea), donde en fecha 12 de Enero del corriente año, un puestero de 57 años de edad se encontraba en horas de la noche junto a su madre cuando se acercan al lugar dos masculinos jóvenes que en un primer momento le solicitan gasoil, para posteriormente pedirle que los auxilie con el tractor, aduciendo haberse quedado varados con un automóvil; que es en ese momento cuando los sujetos agreden al mismo, causándole algunas lesiones y bajo amenazas con un arma blanca ingresan a la vivienda donde sustraen una suma aproximada a los $ 400 o $ 500 que se encontraban guardados en un cajón de la mesa del dormitorio de la madre, y dos teléfonos celulares.
Con los elementos que fueron colectados en el lugar por personal especializado, y de tareas efectuadas con aportes tecnológicos, personal de Unidades Especiales, procedió a la detención de dos jóvenes domiciliados en el Barrio La Orilla, uno de ellos menor de edad secuestrándose el arma blanca utilizada,  un (01) cuchillo de cocina, tipo tramontina.

Accidentes de transito

Se produjo accidente de tránsito en intersección de Belgrano y T. Lubary de San Carlos Centro, donde colisionaron un automóvil Peugeot 206,  guiado por Mario Luis Miola, de 21 años, domiciliado en Gálvez, y la motocicleta marca Mondial 110 cc., guiada por Carolina Elsa Rodriguez, de 23 años de edad, quien era acompañada por Pamela Edit Lopez, de 23 años, ambas domiciliadas en San Carlos Centro. Resultaron con lesiones leves ambas femeninas.

Relaciones Policiales U.R.XI