En el día de su 80º Aniversario de la fundación de la institución, y concluidas los últimos tareas y completados todos los detalles en el nuevo edificio, la LEF inaugurará su nuevo edificio ubicado en Federico Meiners 1467. De esta forma la entidad madre del fútbol departamental cumple con uno de los grandes objetivos trazados por su dirigencia, el de poseer una sede propia con todas las comodidades que en la actualidad se está exigiendo.

Dos ceremonias

Para las 18,30 está prevista la concreción de un sencillo acto a celebrarse en el Cementerio Municipal, colocándose una ofrenda floral en memoria de quienes ya fallecidos se brindaron siempre a favor de la Liga y nuestro querido fútbol.
La ceremonia inaugural de la sede está programada para las 19,30, habiéndosele cursado invitaciones a autoridades municipales, policiales, entidades intermedias, además de todos los clubes afiliados. El acto seguramente será emotivo por el paso importante que está dando la institución en el día donde se cumplen justamente 80 años de su fundación.

Senior y Promocional

Mientras casi todos los detalles organizativos para los Torneos Oficiales de Inferiores (desde el sábado 10 de marzo) y de Divisiones Superiores (apertura el domingo 18 de marzo) están resueltos, en estos próximos días se estarán definiendo aspectos que hacen a la organización de la competencia del Senior. Está próximo a iniciarse el llamado “Apertura” o primero de los dos certámenes habituales para los veteranos.
En principio también para la próxima semana se estarían llevándose a cabo las primeras reuniones en materia del Torneo Promocional, con la intención de fijar pautas para encarar una nueva temporada en esa divisional.

Fuente Prensa LEF