El Chevrolet propiedad de Carlos Gerbaudo, cuya carrocería fuera construida por el siempre vigente Antonio Thimental, sigue siendo objeto de admiración de quienes participan del placer de disfrutar de coches que marcaron la historia del automovilismo.
En este sentido una diosa argentina, Pamela David, no resistió la tentación de sentarse en él y su imagen fue capturada por uno de nuestros paparazzis. Felicitaciones a Antonio Thimental y el agradecimiento a nuestro amigo Carlos Gerbaudo por estar siempre presente en Esperanza ya sea para participar de nuestros eventos o compartir una mesa con Antonio y Nelly.

2ª Edición de «Hadas al Volante» en Esperanza

El Esperanza Automóvil Club organiza la segunda edición de «Hadas al Volante» en homenaje al día internacional de la mujer con una caravana regulada de autos antiguos que unirá las ciudad de Esperanza con San Carlos Centro pasando por Pujato Norte, Frank, Las Tunas, San Jerónimo y San Carlos Norte.
El encuenrto automovilístico tendrá lugar el domingo 11 de marzo próximo con acreditación en Plaza san Martín a partir de las 09,15 siendo el valor de la inscripción $100 por pareja. Mas información comunicarse con Lorenzo Alvarez al telefono 03496 155 46724

Esperanza Automóvil Club