Buen partido en San Jerónimo Norte. Comenzó bien Libertad, manejando la pelota y Argentino tratando de acomodarse al nuevo equipo. A los 5` buena de Libertad y Daros que se lo pierde. 9`y otra para el local esta vez Perren se queda con el remate de Oggier. Y a los 15`llega el gol del local habilitación de Tessore para Daros que define cruzado y marca la apertura. Cuando se jugaban 20` otro tiro de Oggier que por poco no es gol. Y hasta el final el equipo local tuvo varias oportunidades para seguir marcando. En el complemento Argentino sale más decidido y de entrada Trejo de lo pierde con un remate que se va desviado. A los 19`llega el empate que venía buscando el Tino, córner desde la derecha y Gandin que de cabeza pone el gol. Un par de minutos después Bonacina que hacia minutos. Había ingresado salva en la línea un remate de Zurbriggen que tenía destino de gol.   40`y un remate de Trejo pasa por arriba del arco de Libertad lo que podía ser la victoria. Y cuando se jugando tiempo adicional llega el penal infantil de Enzo Bordón y Zurbriggen pone el 2 a 1 final. Buen partido de Louteiro en el Tino y gran partido de Daros.

Síntesis del Partido

Club Atlético Libertad

1.Diego Imsandt 2.Frenando Albrecht. 3.Damián Walker 4.Ignacio Salzmann 5.Fernando Zenclussen  6.Julio González 7.Martín Oggier 8.Claudio Tessore 9.Esteban Zurbriggen 10.Matías Daros 11. Javier Favre 12.Augusto Rios 13.Fernando Sattler 14.Martin Manni 15.Diego Fernandez 16.
DT: Julio Yossen _Pedro Moreira  PF: Walter Paes

Club Social y Deportivo Argentino

1.Josè Perren 2. Sebastián Louteiro 3. Carlos Ruiz Díaz 4. Víctor Juárez 5. Oscar Gomez 6. Maximliano Coria 7. Alejandro Faief 8.Leonardo Trejo 9. Gustavo Gandin 10. Enzo Bordon 11. Ángel Alvarez 12.Mario Gauna13.Juan Angelini 14.Gustavo Bonacina 15.Emanuel Aguirre 16.Nicolas Romero
DT: Sebastián Clotet  PF: Marcelo Beltrame

  • Arbitro: Silvio Aquino  Colaboradores: German Guastavino – Alan Boyssi – Ezequiel Canalis.
  • Cambios :Manni  x  Oggier  – Fernandez  x  Daros – Torrea  x  Zalsmann (CAL). Angelini  x  Alvarez – Bonacina  x  Coria – Aguirre  x  Gomez (CSDA).
  • Goles : PT. 15’Daros. ST. 19′ Gandín (CSDA) y 45’Zurbriggen (CAL).
  • Resultado de tercera: CAL 2 (Gustavo Torres – Joel Borín) – CSDA 2 (Nicolás Romero – Juan Villalba).
  • Estadio:  La Moreno.
  • Campo de Juego: Excelente.