El pasado fin de semana cuatro personas de nuestra localidad a bordo de sus bicicletas representaron a Franck en una travesía que recorrió varios lugares del Departamento San Cristóbal, culminando el trayecto en la localidad de San Guillermo.
El recorrido comenzó el día sábado 24 en horas de la mañana. Sebastián Degiorgio, Guillermo Kieffer, Roberto Córdoba y Leonardo Porporato partieron de la localidad en sus bicicletas rumbo a San Guillermo, con el único objetivo de poder concretar este viaje que desde hace tiempo venían organizando.
Luego de varias horas de viaje tuvieron su merecido descanso en La Pelada y desde allí partieron rumbo a San Cristóbal donde pasaron la primera noche en el Hotel central del lugar. Al día siguiente partieron hacia su nuevo destino que era llegar a San Guillermo. Allí fueron recibidos por el Presidente Comunal Daniel Martina, el Cura Párroco, gente del lugar y familiares.
En representación de la localidad de Franck los ciclistas hicieron entrega de presentes a las autoridades de San Guillermo.
Este camino recorrido es un ejemplo de que cuando uno se propone una meta la puede lograr, siempre y cuando impulse ese deseo, las ganas y la voluntad de concretarla. La Comuna de Franck felicita a estos jóvenes que representaron a Franck en esta travesía en dos ruedas.
Felicitaciones!!

Prensa Comuna de Franck