En el magnífico predio que posee el Club Libertad de San Jerónimo Norte comenzó a rodar la pelota que seguirá recorriendo las canchas del departamento hasta el próximo martes. En la tarde noche de hoy Libertad Junior y Argentino de López se enfrentaron por la Zona Sur en Octava y Séptima División.
El primer partido disputado quedó en manos de Libertad Junior que en Octava derrotó por 1 a 0 a Argentino de López con gol de Santiago Ramos.
El último juego de la jornada fue el que disputaron en Séptima División Libertad Junior y Argentino de López que terminó igualado en 2 goles. Para los valesanos los dos tantos fueron marcados por Brian Jacob y para los del sur gritaron bien fuerte Joaquín Pirle y Ezequiel Acuña.
Con la victoria en Octava División Libertad Junior suma cinco puntos y escala en la tabla de posiciones que lidera Atlético de Franck con 7, Argentino de López se quedó con 3. En Séptima con el empate Libertad Junior suma 2 y Argentino de López 4. En esta categoría el líder es Libertad con 9.
La jornada en inferiores seguirá el sábado desde las 13:45 con los siguientes partidos por la cuarta fecha: Zona Norte: Juventud Unida de Felicia – Unión de Santo Domingo, DF Sarmiento – Defensores, Sportivo – Juventud de Paiva, Alumni de Paiva – Juventud de Esperanza y San Martín de Progreso – Unión de Esperanza, Bartolomé Mitre – Deportivo Grütly y San Lorenzo – Atlético de Felicia. Zona Sur: Sarmiento de Humboldt – Independiente de San Agustín, Central San Carlos – Argentino de Franck (En Franck), Atlético de Pilar – San Lorenzo Inicial, Santa Clara – Libertad, AFI – Unión Progresista y Atlético de Franck – Juventud Unida de Humboldt.
El martes desde las 20 jugarán San Lorenzo Inicial – AFI San Carlos en Octava División, partido postergado de la primera fecha. Ese mismo día y por la quinta fecha adelantarán juegos desde las 19 Unión Progresista – Libertad de San Jerónimo Norte en sus distintas categorías.

Fuente Prensa LEF