Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: *Secuestro de moto robada. Accidentes de tránsito. Procedimiento en Franck, con secuestro de drogas.

Secuestro de moto robada

En horas de la tarde del miércoles, mientras personal policial cubría servicio de policía adicional en la estación de peaje en Ruta Provincial Nº 70, corredor vial Nº 9 de Esperanza, en un momento dado observa una moto que circulaba con sentido hacia Santa Fe a la cual detiene la marcha para su identificación, resultando ser un masculino de 30 años de barrio Monseñor Zaspe de la ciudad de Santa Fe. De averiguaciones practicadas se pudo establecer que sobre vehículo pesaba Pedido De Secuestro de los primeros días de diciembre del año 2006, por “Hurto Calificado”, a solicitud de la Seccional 9ª de Santa Fe, con intervención del Juzgado de Instrucción de la 6ª Nominación. Acto seguido y en presencia de testigos hábiles se procedió al legal secuestro de una motocicleta marca JMSTAR, modelo Alpina, color azul y al traslado de Sub Comisaría Nº 18.

Accidentes de tránsito

  • Ocurrió ayer en horas de la tarde, en la intersección de calles A. Aufranc y 1º de Mayo de la ciudad de Esperanza, lugar en el que fueron partes el automóvil marca Renault Megane conducido por Marcelo Venier de 62 años, quien se domicilia en la ciudad de Santa Fe y la motocicleta marca Honda modelo Storn, la cual era guiada por Emanuel Federico Erni, de 20 años de edad, el cual al momento de la colisión era acompañado por Luciana Leiva de 22 años de edad, ambos oriundos de nuestra ciudad. Médico de Policía en turno previo examen en todos diagnosticó solamente lesiones de carácter leves en los ocupantes del vehículo de menor porte.
  • En el día de ayer se iniciaron actuaciones conforme a que en Ruta 10 altura Km 171 ½ de la localidad de Sa Pereira, fueron partícipes una motocicleta Yamaha 125 c.c. guiado conducida por Ezequiel Alloatti, de 21 años, domiciliado en la ciudad de Rafaela, quien al momento del siniestro era acompañado de Yamil Cordoba de 20 años; y el automóvil Ford Fiesta conducido por Cbearzot Juan Carlos de 63 años, quien era acompañado por Marta Karlen, de 61 años  ambos oriundos de la localidad de Pilar. Médico de Policía diagnosticó Lesiones de carácter leves en los ocupantes de la motocicleta.

Procedimiento en Franck, con secuestro de drogas

Personal de la Comisaría 4ª al encontrarse de patrullaje detuvo a un joven que llevaba consigo una sustancia similar a la cocaína.
Personal de la Comisaría 4ª Franck, en cumplimiento a operativo emanado por la superioridad, siendo las 21.30 horas de la noche de ayer, se encontraba de patrullaje, y logra visualizar un Renault Clio, de color gris con vidrios polarizados por lo que procede a la identificación del conductor del mismo pudiendo observar que al descender éste del rodado, tenía en el asiento una tarjeta perteneciente a una empresa telefónica con restos de una sustancia blanquecina similar a la cocaína, como así también un envoltorio tipo papel satinado color fucsia con la misma sustancia en su interior (de los conocidos en la jerga como “raviol”). Se procedió a la identificación y requisa de quien resultara ser un joven de 19 años vecino de la localidad de San Carlos Sur al que se le secuestró además de esos elementos mencionados otros dos “ravioles• desde el bolsillo trasero de su pantalón. Finalizadas las diligencias en el lugar se procedió al traslado de todo a Dependencia policial y se dio intervención a personal de la Brigada Departamental de Drogas Peligrosas quienes se hicieron cargo de las actuaciones correspondientes.

Relaciones Policiales U.R. XI