Personal de Unidades Especiales, arribó ayer a la tarde con colombiano acusado de sustraer $ 450.000 a un vecino de Ituzaingo
Personal de la Agrupación de Unidades Especiales de la Unidad Regional XI, practicó desde los primeros días del mes de Febrero innumerables tareas investigativas y de inteligencia estableciendo que el masculino sospechado de sustraer más de $450.000, de 48 años de edad, se encontraría en la ciudad de Resistencia, Provincia de Chaco.
Con  los recaudos legales pertinentes, una comisión policial de nuestro medio, se dirigió a la ciudad de Resistencia, dónde tras varios allanamientos en barrios marginales, pudieron dar con el mismo y así proceder a su detención.
Debido a un Pedido de Captura,  que registraba con anterioridad ante la justicia de dicha provincia se atrasaron los plazos para el regreso con el arrestado. Ante tal situación, les fueron impartidas órdenes precisas por la Superioridad de la Unidad Regional XI a los efectos de recabar todos los elementos probatorios que fueran necesarios para dilucidar este hecho, detectándose que con posterioridad al hecho ocurrido una mujer habría adquirido bienes muebles e inmuebles (una casa y un automóvil), por valor cercano a los $350.000. Dicha mujer es del grupo familiar cercano al parasicólogo detenido, procediéndose al secuestro de escritura de la vivienda y de títulos de propiedad del rodado, que serán evaluados por el tribunal oficiante.
Luego de varios días, en horas de la tarde de ayer arriba el personal policial, trasladó en custodia al parasicólogo a sede de nuestra Jefatura para así quedar alojado en Alcaidía UR XI y ser puesto a disposición del Juzgado Correccional de la 3ª Nominación de la ciudad de Santa Fe.

Relaciones Policiales U.R. XI