En la otoñal tarde en las tierras de Mauricio Franck se disputó un entretenido partido de fútbol entre el local y los del oeste del departamento Las Colonias.
Con necesidades  diferentes se pararon los equipos en pos de la victoria y se podría decir que fue un tiempo para cada uno.
En el primero Atlético sacó una leve ventaja por medio del ratón Beltramino y se fue ganacioso al descanso. Hubo varias situaciones frente a los arcos pero los de Soria se mostraban con mas actitud para revertir el mal comienzo del campeonato y con argumentos sólidos para alzarse con los tres puntos.
En la segunda mitad los de Milacher salieron decididos a torcer la historia y lo lograron mediante su jugador emblema » el nacho » Alassia que con dos definiciones con su sello cerró el partido y el local quedó confundido luego del empate y no se recuperó en todo el segundo tiempo.La diferencia estuvo en los símbolos de cada equipo Alassia aportó dos tantos mientras que el Chiqui Córdoba brilló por su ausencia a favor del punta muy poco abastecido.
Se destacaron en el local Enrique (6) y Beltramino (5) y en la visita I.Alassia (8) y A. Pavoski (7). Buen Arbitraje de Nadal pero debió consultar a su asistente N°3 (Miguel Tregnaghi) para expulsar a Portillo cuando le pegó un trompada a Enrique y sólo lo amonestó estaba un poco lejos en la jugada.
Atlético deberá reveer algunas cosas para  encontrar el camino correcto.

Síntesis del partido

Club Atlético Franck

1.Germán Guindon 2.Mariano Reihnemer 3.Gonzalo Insaurralde 4.Daniel Cabrera 5.Fernando Francklin 6. Maxiliano Grosso 7.Adrián Beltramino 8.Sebastián Fabbro 9.Sebastián Córdoba 10.Maximiliano Enrique 11.Rodrigo Vercellone 12.Alberto Pozzo 13.Diego Borgogno 14.Walter Schaller 15.Gabriel Garello 16.Gabriel Rodriguez.
DT. Claudio Soria , AC. Diego Galván y PF. Mariano Vachino.

Santa Clara Foot Ball Club

1.Lautaro Tell 2.Nicolás Coronel 3.Efraín Vaudagna 4.Marcos Alassia 5.Marcelo Portillo 6.Luciano Bevilacqua 7.Alejandro Pavoski 8.Leandro Pavoski 9.Ramiro Frutos 10.Ignacio Alassia 11.Mauricio Frutos 12.Nicolás Alassia 13.Carlos Esquivel 14.Walter Hollman 15.Esteban Lípolis 16.Leandro Milesi.
DT. Diego Milacher, AC. Martin Pianetti y PF. Nicolás Alassia.

  • Árbitro: Cristian Nadal, Asistentes: Juan Furía – Gastón Regenhardt – Miguel Tregnaghi.
  • Cambios: Borgogno x Insaurralde; Schaller x Fabbro y Garello x Beltramino (CAF). Hollman x L. Pavoski, Esquivel x Portillo y Lípolis x M. Alassia (SCFBC).
  • Goles: PT. 21´Beltramino (CAF).ST. 6´y 39´ I. Alassia (SCFBC).
  • Incidencias: ST. 42´Expulsado Hollman (SCFBC).
  • Resultado Tercera división: CAF 3 (Fogliattix2 y Pozzo de penal) – SCFBC 0.
  • Estadio: Germán Lauxmann.
  • Campo de juego: muy bueno.