Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: *Accidente de tránsito. *Comando Radioeléctrico detiene menor in fraganti. *Comando zona sur traslada menores de 13 y 14 años.

Accidente de tránsito

Cerca de las 9 hs de la mañana de ayer, en la esquina formada por las calles F. Meiners y S. Iriondo de la ciudad de Esperanza, entraron en colisión un automóvil Citroën C4 conducido por Leonardo Vernazza de 28 años y una motocicleta Motomel 110 c.c., guiada por Mariela Banchio de 44 años, ambos vecinos de nuestra ciudad. Como consecuencia la motociclista, resultó con lesiones leves.

Comando Radioeléctrico detiene menor in fraganti

Siendo las 23 hs de la noche de ayer, se tuvo una llamada de emergencia al 101 dónde solicitaban presencia policial en calle S. Iriondo 5200 de barrio La Orilla de la ciudad de Esperanza, ya que dos personas desconocidas habrían ingresado a una casa sin el consentimiento de su propietaria, causándole gran temor e incertidumbre. Personal de Comando Radioeléctrico UR XI se pudo entrevistar con la casera del lugar quien informó que dos jóvenes ingresaron a su vivienda dejando abandonada dos bicicletas en el lugar, para luego retirarse. De patrullaje y en forma conjunta con las demás unidades móviles se pudo identificar a pocas cuadras del lugar a un menor de 17 años de barrio norte con las mismas características fisionómicas  aportadas, momentos dónde se procede a la Detención en carácter de Comunicado y al secuestro de dos bicicleta rodados 26, una marca Atenea color amarilla y negra, siendo la otra Pontina color verde, trasladando dicho menor junto a las bici a sede de Comisaría 1º a los fines de rigor. Se investigan las causas o motivos de la presencia de los menores en el lugar, presuponiéndose que podría tratarse de la tentativa de comisión de algún ilícito.-

Comando zona sur traslada menores de 13 y 14 años

En la madrugada de ayer, cerca de las 4 de la mañana, personal de Comando Radioeléctrico con asiento en la localidad de San Carlos Centro, tras el patrullaje nocturno por el ejido urbano en prevención de delitos, procedieron a la identificación de dos menores  de 13 y 14 años, ambos oriundos de San Carlos Norte, quienes se hallaban deambulando sin rumbo alguno y lejos de sus casas respectivas. De acuerdo a la ley de protección del niño/a se procedió al traslado de lo mismo para su posterior entrega a sus progenitores.

Relaciones Policiales U.R.XI