La última semana el presidente de Liga Esperancina de Fútbol, Raúl Borgna, participó de la reunión mensual de la Federación Santafesina de Fútbol que se realizó en la capital provincial.
Entre los distintos temas que se trataron se llevaron a cabo las postulaciones de las ligas para actuar de anfitrión de los torneos juveniles 2012 donde se decidió presentar a la LEF como sede para uno de ellos.
Aprobados los cuatro torneos que se desarrollarán durante el año, se estableció que el campeonato Sub 14 se desarrollará en el mes de mayo, Sub 15 en junio, sub 17 en septiembre y Sub 16 en noviembre.
La próxima reunión mensual de Federación se desarrollará el 24 de abril en la ciudad de Santa Fe y las ligas interesadas en ser sede de los diferentes torneos juveniles deberán presentar los respectivos proyectos con información de la ciudad, alojamientos, predios, etc.
Además del interés concreto de Liga Esperancina de Fútbol para recibir a uno de los campeonatos de Inferiores también se postulan las ligas de Santa Fe, Ceres, San Jorge, Reconquista y Casilda.

Fuente Prensa LEF