Se completó la temporada de una de las ligas más exóticas y ricas del mundo y la líbero del seleecionado argentino, Lucía Gaído, se colgó la medalla de plata con el Lokomotiv Baku, conjunto con el que había ganado la Challenge Cup europea . En tanto, Georgina Pinedo no pudo alcanzar el podio con el Ig.tisadchi Baku.
Sin dudas una gran temporada y una primera experiencia internacional muy positiva para Gaido , que en su primera vez fuera de Argentina se colgó una medalla dorada y otra plateada.
Pese a que no jugó de libero sino que ingresaba a defender en cada set (algo habitual en las ligas y torneos que permiten dos líberos por plantel), completó una gran campaña.
En el atípico sistema liguero que tiene Azerbaiján, Rabita Baku se consagró campeón con ventaja de 9 puntos en los Playoff, mientras que Lokomotiv le ganó la segunda plaza a Baki Baku por diferencia de sets. Un escalón por debajo finalizó Igtisadchi , ex equipo de Yael Castiglione que reforzó la segunda parte de la temporada con la potencia de Pinedo .
Posiciones Finales
1°) Rabita, 2°) Lokomotiv, 3°) Baki 12, 4°) Igtisadchi, 5°) Azerrail.