En la previa del clásico Argentino debió viajar hasta Santa Clara para ver si podía traer buen resultado para esperar más tranquilo la semana. Pero otra vez no se dio. El comienzo del partido tuvo como protagonista al local que decidido salió en busca de la apertura del marcador, y Argentino solo se paró para tratar de salir de contra. Hasta los 21`aguanto el Tino cuando el Nacho Alassia que quedo solo frente a Perren con un sutil disparo pone el uno a cero. A los 29`el uno de Argentino se la juega frente a Ignacio Alassia para evitar una nueva caída. Pero dos minutos después la defensa de Santa Clara falla y Gustavo Gandin también con sutil definición pone el empate. Desde ese momento la visita manejo mejor el partido y hasta el final de la primera etapa Argentino tuvo sus oportunidades, una a los 35`cuando por poco no llega Gandin después de una gran jugada de Bordón por derecha. Y a los 41`es Villalba el que se lo pierde solo frente a Tell. En el complemento durante 15`no paso mucho, la pelota estuvo más por el aire que por el suelo. Un equipo Santa Clara que tenía intención de llegar pero Argentino lo controlaba bien, pero cuando se jugaban 22`a la salida de un tiro libre ejecutado por Ignacio Alassia es Sebastián Masino de cabeza y en un descuido de la defensa visitante pone el dos a uno definitivo. Desde que el local obtuvo la diferencia solo se dedicó a manejar bien la pelota y Argentino se quedó sin argumentos para buscar otra vez el empate. En Argentino buen partido de Coria manejando el medio campo. Y en el local Ignacio Alassia sin dudas el mejor de la tarde.

Síntesis del partido

Santa Clara Foot Ball Club

1.Lautaro Tell 2.Nicolas Coronel 3.Efrain Vaudagna 4.Marcos Alassia 5.Marcelo Portillo 6.Oscar Camusso 7.Bruno Vaglienti 8.Leandro Pavoski 9.Sebastian Masino10.Ignacio Alassia 11.Mauricio Frutos 12.Nicolas Alassia 13.Luciano Bevilacqua 14.Lucas  Hollman 15.Matias Kern 16.
DT: Diego Milacher AC: Martin Pianetti PF: Nicolas Alassia.

Club Social y Deportivo Argentino

1.José Perren 2.Sebastian Louteiro 3.Carlos Ruiz Díaz 4.Victor Juárez 5.Maximiliano Coria 6.Emanuel Aguirre 7.Juan Villalba  8.Leonardo Trejo 9.Gustavo Gandin 10.Enzo Bordón 11.Angel Álvarez 12.Mario Gauna 13.Brian Rolon 14.Wilson Arnst 15.Walter Acevedo 16.Nicolas Romero
DT: Sebastián Clotet PF: Marcelo Beltrame.

  • Árbitro: Hernán Nitri (Aceptable) Asitentes: Ariel Cuatrin – Erik Gil – Juan Vera.
  • Cambios: L.Hollman x B.Vaglienti, M.Kern x Vaudagna, L.Milesi x S.Masino (SCFBC). W.Acevedo x A.Alvarez, N.Romero x J.Villaba (CSDA).
  • Goles: PT. 21’Ignacio Alassia (SCFBC), 31’Gustavo Gandin (CSDA). ST. 22’Sebastián Masino (SCFBC).
  • Resultado Tercera división: CSDA 4 (Sánchez x3 y Gauna de penal) – SCFBC 2 (Lipolis y Caballero). Expulsado Larroca (CSDA).
  • Estadio: Santa Clara Foot Ball Club
  • Campo de juego: Muy bueno.