Por carecer de seguro o carnet habilitante conforme oficio judicial. En horas de la tarde del viernes, colisionaron en la intersección de calles Gral. Paz y Lehmann un automóvil Renault que era conducido por un joven de 20 años, y un ciclomotor Zanella New Fire que era guiada por un señor de 62 años, ambos vecinos de esta ciudad. A raíz del impacto resultó con lesiones graves el conductor del vehículo de menor porte. Se procedió al secuestro de ambos vehículos,  debido a que el conductor del auto tenía el carnet de conducir vencido y el del bi rodado no contaba con seguro.
En horas de la siesta del sábado, formaron parte de un accidente de tránsito en calles López y Planes y J.J. Paso,  una camioneta Ford F – 100, conducida por un esperancino  de 26 años de edad y el automóvil marca Renault 19, conducido por un vecino de nuestra ciudad de 32 años quien era acompañado por su concubina 22 años y los hijos de ambos, de  3 años y 6 meses de vida. Todos los ocupantes del automóvil fueron trasladados al Hospital de nuestra ciudad. Oficiado Médico de policía diagnosticó en todos los mayores de edad y el menor de 6 meses, lesiones y el niño de 3 años resultó ileso. Se hace constar que se procedió al secuestro del Renault 19 ya que el conductor del mismo no poseía carnet de conducir ni seguro del rodado.
Todos estos secuestros de vehículos partícipes de accidentes de tránsito fueron secuestrados de cuerdo al oficio judicial emanado del Tribunal Correccional en turno de Santa Fe,  a cargo del Dr. Candiotti, quien ordena tales medidas ante la carencia de carnet habilitante y/o seguro y de lo cual se diera cuenta en partes policiales anteriores.

Relaciones Policiales U.R.XI